Incautan en un pueblo de Zaragoza 180 cajetillas de tabaco de procedencia ilícita
Además, el conductor del turismo circulaba sin ITV en vigor, por lo que se procedió a su correspondiente sanción

Parte de las cajetillas incautadas. / GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha intervenido en Terrer (Zaragoza) 180 cajetillas de tabaco de procedencia ilícita, ya que no contaban con los preceptivos precintos fiscales.
El pasado viernes, 6 de junio, sobre las 20.00 horas, agentes de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Guardia Civil de Munébrega, Sabiñán y Ateca controlaban un punto de verificación de vehículos y personas en la Terrer e identificaron a un turismo, ocupado por una persona, que circulaba sin la ITV en vigor.
Durante la inspección del turismo los agentes localizaron en el interior de una bolsa en el asiento del copiloto 18 cartones de tabaco de una conocida marca comercial que carecían de los preceptivos precintos fiscales acreditativos de haber pagado el impuesto en España, y sobre los cuales la conductora no pudo acreditar su lícita procedencia.
Por tal motivo, la Guardia Civil se incautó de las 180 cajetillas de tabaco y formuló denuncia contra la conductora por una infracción a la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.
Además, fue denunciada por circular con un vehículo a motor sin la ITV en vigor.
- Joaquín, un joven agricultor arrasado por las lluvias en Azuara: 'Todo el trabajo de mis padres y mis abuelos se ha ido al garete
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- El Primark en Grancasa ya tiene fecha de apertura y tendrá de 'vecina' a una cadena de Inditex
- Valencia envía donaciones que la 'zona cero' de la tormenta en Aragón no ha pedido: 'Están llegando miles de botas y pañales
- Un autobús urbano choca contra un árbol en Zaragoza
- Gabi Fuentes y el Real Zaragoza. 'Me dejó marcado y me gustaría volver algún día
- Azcón viajó en coche oficial a Galicia el fin de semana de las tormentas en Aragón
- Punto y final para Jair Amador