Tres detenidos por robar varios quitamiedos en las obras de la A-2 en Zaragoza

Se trata de tres vecinos de Zaragoza que intentaron engañar a la Guardia Civil afirmando que tenían permiso para quitar las biondas

Retenciones en los accesos a Plaza por obras en la A-2

Retenciones en los accesos a Plaza por obras en la A-2 / Miguel Ángel Gracia

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La Guardia Civil de Zaragoza detuvo el pasado 15 de junio a tres personas que estaban robando a plena luz del día varios tramos de quitamiedos en la zona en obras en el kilómetro 307 de la A-2 en Zaragoza. El aviso llegó a las 14.10 horas cuando una patrulla de especialistas de Tráfico acudió hasta la zona porque había varias personas junto a una furgoneta sustrayendo tramos de biondas.

Una vez identificados los ocupantes, quienes dijeron tener autorización para la retirada de las biondas, la Guardia Civil se puso en contacto con el responsable de mantenimiento de carreteras de la A2, verificando que la empresa no había realizado ningún tipo de autorización para llevar a cabo esta acción.

Ante estos hechos y, tras la llegada de otras patrullas tanto de la Agrupación de Tráfico, como de Seguridad Ciudadana de Casablanca, se procedió a la detención de los tres ocupantes de la furgoneta, siendo trasladados a dependencias oficiales junto con el material hurtado.

Los detenidos son tres varones, españoles, de edades comprendidas entre los 42 y 19 años, vecinos de Zaragoza, a los que se les imputó un supuesto delito de hurto y que quedaron a disposición judicial tras la finalización de las diligencias. El valor del material sustraído asciende a más de 4200 euros.

Tracking Pixel Contents