Tres jóvenes detenidos por pegarle una paliza a un hombre a palazos y pedradas en Tarazona

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Tudela con una gran herida en la cabeza que requirió de once puntos de sutura

Panorámica de Tarazona

Panorámica de Tarazona / TURISMO DE ARAGÓN

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La Guardia Civil y la Policía Local de Tarazona han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por pegarle una paliza a palazos y pedradas a un hombre en plena avenida de la Estación de la localidad turiasonense.

Unos vecinos de Tarazona fueron los que dieron aviso ante la presencia de tres jóvenes que se hallaban golpeando a un varón, de mediana edad, en la vía pública, al que le estaban propinando golpes mediante patadas e, incluso, con un palo de grandes dimensiones. De inmediato se personó una patrulla de Policía Local quienes localizaron a un varón, tendido en el suelo y con herida sangrante en la cabeza, acompañado de varios vecinos que esperaban la llegada de una ambulancia que había sido activada.

En ese instante observaron próximos a la zona a tres jóvenes que trataban de huir por una explanada cerca e, inmediatamente, fueron identificados por los agentes. Al mismo tiempo que esto ocurría, efectivos de Guardia Civil llegaron al lugar, efectuándose en ese momento las detenciones de los jóvenes, cuyas características físicas se correspondían plenamente con las que fueron recopiladas por los agentes cuando llegaban al lugar de la agresión.

Palo de 70 centímetros

En el lugar de los hechos se localizó un palo de más de 70 cm de longitud, con restos de sangre, supuestamente utilizado para la comisión de la agresión. La víctima, un varón de 58 años tuvo que ser trasladada en ambulancia al centro de salud de Tarazona para atenderle de las lesiones que presentaba, tratándose de una herida inciso contusa en la cabeza que requirió 11 puntos de sutura, así como hematomas por piernas y brazo, además de una posible rotura de radio, por lo que tuvo que ser derivado al hospital Reina Sofía de Tudela.

Palo que usaron los detenidos para pegarle la paliza a la víctima

Palo que usaron los detenidos para pegarle la paliza a la víctima / GUARDIA CIVIL

Tras las gestiones realizadas para el esclarecimiento de los hechos se pudo determinar que la agresión se habría producido, presuntamente, por un altercado previo entre la víctima y varios jóvenes. Acto seguido los supuestos agresores comenzaron a tirar piedras, propinar patadas y golpear a la víctima con un palo de grandes dimensiones, huyendo del lugar a la carrera ante la presencia de otros vecinos y la llegada de los agentes.

Tracking Pixel Contents