Muere ahogado un joven futbolista del Monzón B en el salto de Pozán de Vero

El fallecido desapareció mientras se bañaba en esta popular zona y su cuerpo fue encontrado más tarde por la Guardia Civil

Muere un joven ahogado en las populares pozas de Pozán de Vero

GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La Guardia Civil rescató a última hora de la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido mientras se bañaba en la zona de baño del salto de Pozán de Vero, una de las más populares de todo Aragón durante la época veraniega.

El puesto de la Benemérita de Barbastro recibió un aviso sobre las 19.20 horas alertando de la desaparición del joven en las pozas mientras se estaba dando un baño. Inmediatamente, la Guardia Civil de Huesca activó un dispositivo de búsqueda en la que participaron, agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto de Barbastro y Berbegal y efectivos del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Zona de Aragón, con base en Huesca.

Finalmente, hacia las 21,30 horas del mismo martes, efectivos del GEAS localizaron en la misma zona, a una persona con signos no compatibles con la vida, siendo un varón de 22 años y vecino de Monzón. El fallecido fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de la localidad de Zaragoza.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) continúa con la investigación e instrucción de diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Barbastro.

Luto en Monzón

El fallecido en esta popular poza de Pozán de Vero es Mafen Traoré Soucko, jugador del Atlético Monzón B. El club ha emitido un comunicado en redes sociales dando el pésame a toda la familia. "Nos deja demasiado pronto, pero su recuerdo quedará siempre en el corazón del club. Todo nuestro cariño y fuerza para su familia, amigos y compañeros".

Tracking Pixel Contents