La Policía Nacional detiene a varias personas en situación irregular en el desalojo de dos viviendas en Calatayud
A uno de ellos se le imputa otro delito contra la salud pública, al incautársele sustancias estupefacientes

Archivo - Un coche de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL - Archivo

Cuatro personas han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional con motivo del desalojo de dos viviendas que estaban ocupadas irregularmente por ocho personas en la calle Rúa Dato de la localidad de Calatayud, Zaragoza.
Estas cuatro personas se encontraban en situación irregular en nuestro país y fueron detenidos por infracción a la Ley de Extranjería, informa la Policía Nacional.
Además, a uno de ellos se le imputa otro delito contra la salud pública, al incautársele varias sustancias estupefacientes preparadas para la venta y armas blancas de gran tamaño.
En una de las viviendas también había un perro potencialmente peligroso del que se hizo cargo el servicio de Protección de la Naturaleza del Ayuntamiento de Calatayud.
También se cortó el suministro eléctrico por estar conectado a la red de forma ilegal.
- Un apagón en el centro de Zaragoza obligará a cerrar siete restaurantes en hora punta: "Deja sin comida a cientos de personas"
- La aragonesa Lidia Ruba descarta regresar al Dakar: 'Después de esto, yo no quiero volver
- El Real Zaragoza confirma la cesión de Rober González, primer fichaje de este enero
- Los puntos calientes de la tractorada en Zaragoza: las calles y accesos más afectados este viernes
- Las negociaciones por Agada y Puric y todo lo que Txema Indias y el Real Zaragoza se juegan con sus fichajes
- La asistencia al Casademont Zaragoza-Valencia fue la sexta más alta de la historia de la Euroliga
- Una afectada por el cerrojazo de WiZink en Zaragoza: 'Me veo sin trabajo, con una hipoteca y una niña. Absolutamente desamparada
- El excapitán del Real Zaragoza que rescinde en China y será rival en Segunda