Un ladrón roba Kinder Bueno y cromos de fútbol al no encontrar dinero en una tienda de Delicias
El comercio perjudicado es una tienda del 'Rincón' de la calle Andrés Vicente

Imagen de recurso de dos barritas de Kinder Bueno. / PIXABAY
Al entrar este sábado en la tienda del 'Rincón' de la calle Andrés Vicente, en el barrio de Delicias, un ladrón no encontró ni un solo céntimo en las cajas registradoras. De hecho, sus trabajadoras acostumbran a dejar abiertas las cajas para mostrar que allí no hay ni billetes ni monedas. Pero este varón no quiso marchar con las manos vacías. Así que se cargó de barritas de Kinder Bueno y de cromos de fútbol antes de darse a la fuga en torno a las 06.00 horas de este sábado día 9 de mayo. Tras de sí dejó una persiana forzada y alguna que otra huella...
"Tengo entendido que fue a las cinco de la mañana. Nos han dicho que forzaron la persiana metálica hacia arriba y los cristales, también, que estaban llenos de huellas", ha explicado a este diario una de las empleadas del establecimiento. "Abrí yo la tienda y me llamó mi encargado para decirme que habían entrado a robar pero, como saltó la alarma, se fue. Cuando vine, estaba todo normal. Si no me llegan a decir que han robado, no me habría enterado", ha añadido su compañera.
Una merma de unos 120 euros
En total han estimado una merma económica de unos 120 euros por la sustracción de los productos, tal y como se hace constar en la denuncia de la que se hace cargo la comisaría de Delicias, cuyo Grupo de Policía Judicial ya investiga la comisión de este robo con fuerza. En la puerta del comercio se puede observar un cartel en el que se informa de que cualquier robo o hurto será denunciado, aunque ambas trabajadoras coinciden en que hay "más robos" desde que se colocó ese cartel.
Otro establecimiento de esta misma cadena, pero en la calle Santander, sufrió en la madrugada del domingo día 3 de mayo un robo similar cuando dos encapuchados forzaron la persiana del establecimiento. De allí se llevaron uno de los cajones donde guardan el dinero, donde apenas había unos 30 euros en efectivo. Fue un robo que cometieron en torno a las 01.30 horas. No estuvieron ni un minuto en el interior del local.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una gran promotora vasca irrumpe en el mercado inmobiliario de Zaragoza y compra una manzana para construir 234 pisos por 26 millones de euros
- El Real Zaragoza mantiene la confianza en la llegada de Fuoli aunque el Sabadell ascienda a Segunda
- El Atlético de Madrid 'ficha' en Tarazona: el fondo inversor Apollo se hace con la planta de Forvia
- La ayuda universal de 200 euros para las familias con hijos que el Gobierno tiene encima de la mesa: 'Es una anomalía en España
- Tobajas y Vadillo serán los líderes del Aragón y el Real Zaragoza descarta por ahora una cesión
- Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, anunciará el lunes las bajas y los primeros fichajes
- Los dos mejores jugadores de Portugal tienen pasado en el Real Zaragoza: han marcado casi 60 goles esta temporada
- Detenidos 24 miembros del Ligallo Fondo Norte por diversos altercados violentos en partidos del Real Zaragoza