Simplificación legislativa
La UE prohibirá las apps de IA que generan desnudos y 'deepfakes' sexuales

Matías VallésGisèle Pelicot, despierta al amor
Pilar GarcésMarlaska dimisión

Sucesos
Detenido un estudiante por una agresión sexual en un colegio mayor de Córdoba
Adrián Ramírez

Tribunales
El futbolista Hugo Mallo, condenado por abusos sexuales en el Espanyol-Celta de 2019
Joan Ferrer Villalobos

Día internacional
Hablan las víctimas de la violencia machista: "Lo perdí todo: mi casa, mi trabajo... Estoy muerta en vida"
María Alfonso Rodríguez

Universidad
14 universitarias acusan a un catedrático de la Universitat de Barcelona de abuso sexual
Olga Pereda

Violencia sexual
La víctima de un pederasta condenado en Valencia: "El pedófilo que abusó de mí sigue yendo a sitios donde hay menores"
Gonzalo Sánchez

Operación de la Guardia Civil
Desmantelada una trama de salas de "masajes eróticos" en Sevilla por explotación sexual

Lucha contra la pederastia
La ley europea contra el abuso sexual infantil en internet se abre paso en el Parlamento Europeo
- La multa de 200 euros a un conductor que respetaba la velocidad pero no entendió la nueva S-51 b: la Guardia Civil extrema la vigilancia en carretera
- El barrio de Zaragoza en el que no hay oferta de vivienda: 'La demanda es brutal, los pisos no salen ni a las plataformas
- Vía libre definitiva a la construcción de 14 viviendas de lujo junto a una de las iglesias más emblemáticas de Zaragoza
- Declarado un nuevo incendio en una empresa de reciclaje cerca de Zaragoza: 'Hay muchísimo humo en La Puebla
- Los institutos plantan cara al Gobierno de Aragón por las extraescolares: 'No estamos formados para tomar las decisiones que nos exigen
- Una mujer resulta herida tras caerle encima un árbol en un barrio de Zaragoza
- La España de Mariona Ortiz, a por un puesto en las semifinales
- Los Bomberos de Zaragoza tratan de extinguir un incendio en la zona entre Montañana y Villamayor