CONCURSO DE MICRORRELATOS
Luz Gabás baja el telón de Aragón Negro en La Muela
La Crónica de Valdejalón

EL ESTUDIANTE
El Colegio Santo Domingo de Silos entrega los premios del concurso de microrrelatos Aragón Negro en su tercera edición
El Periódico de Aragón

VIDA EN LAS AULAS
El Colegio Santo Domingo de Silos entrega los premios del concurso de microrrelatos Aragón Negro
María Pilar Zaldibar

LA EDICIÓN MÁS AMBICIOSA DE SU HISTORIA
Lorenzo Silva (premio de honor de Aragón Negro): "Este premio es lo que Aragón me da, calidez, cordialidad y generosidad"

A las 19.30 horas
El Festival Aragón Negro celebra su gala en el Teatro Principal

DURANTE TODO EL MES DE MAYO
El Festival Aragón Negro más ambicioso de la historia

LA GALA SERÁ EL PRÓXIMO 8 DE MAYO EN EL TEATRO PRINCIPAL
Los escritores Espido Freire y Fernando Rueda serán los premiados del Aragón Negro

CITA CONSAGRADA AL GÉNERO POLICÍACO
Aragón Negro se rinde a Teresa Viejo: "Esto me llena de alegría, me conecta con la niña que soy"

FESTIVAL ARAGÓN NEGRO
Rafael Canogar muestra su trayectoria artística en Enate

- Directo | El incendio en Peñas de Riglos (Huesca) afecta ya a 4.000 hectáreas y obliga a evacuar ocho pueblos
- El fuego cerca el monasterio viejo de San Juan de la Peña pero logran rescatar los restos de los reyes de Aragón
- Colapso en el paso por Monrepós y su conexión con Sabiñánigo en el Pirineo aragonés: el corte de la A-132 agrava la circulación en plena operación salida
- Detenido un hombre de 28 años como presunto autor del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
- Cuando en el Actur solo había cierzo y descampados: la llegada de un gigante que cambió el barrio para siempre
- Prisión para los dos detenidos por el crimen del matrimonio de Tauste
- Multado y detenido en Zaragoza por ir a más de 110 Km/h en una carretera de 50
- El descenso a Primera RFEF no impide un verano fructífero para las arcas del Real Zaragoza: 5,5 millones como mínimo