DESTACA LA PRESENCIA DEL PÚBLICO FAMILIAR
Pirineos Sur suma 42.000 personas de 66 países y récord de jóvenes
La Crónica de la Hoya de Huesca

ESTE JUEVES EN LANUZA
El cantautor sueco José González inaugura Pirineos Sur: "Hay tecnologías que no están ahí para ayudarnos, sino para ganar plata"
Antonia Nicoloso

XXVI PIRINEOS SUR
Drexler y ‘Omega’ completan el cartel

PIRINEOS SUR 2026
Los Planetas tocarán el 11 de julio en Lanuza

FUNDACIÓN CONTEMPORÁNEA
Pirineos Sur, incluido entre ‘Lo mejor de la Cultura 2025’

XXXIII EDICIÓN SOBRE EL ESCENARIO FLOTANTE
El Festival Pirineos Sur presenta su esperado cartel

PREMIOS TIIM ENTREGADOS EN VALENCIA
Destino Musical del Año con acento oscense
El Periódico de AragónLos festivales, entre la excelencia y la cultura para todos

- Gustavo Poyet, exjugador del Real Zaragoza: «Ibai y Ander andan entusiasmados, parece que estén jugando la Recopa»
- Despega un nuevo vuelo desde Zaragoza y planta cara a Ryanair con precios más baratos
- Las Fiestas del Pilar desvelan todos sus conciertos gratis con grandes nombres: la programación completa por escenarios
- El Gobierno de Aragón da la razón a un ciudadano y abre la puerta a que todos los BIC puedan visitarse gratis cuatro veces al mes
- Dos negocios históricos que han vivido el cambio de la Gran Vía: 'Hay más afluencia en la calle y en los comercios
- Iza Carcelén desvela cómo una pelea interna llevó a Lalo Arantegui a echar a un entrenador del Real Zaragoza: 'Si me tengo que pegar, pues me pego
- Santiago Auserón recibe el Premio de las letras aragonesas con un brillante discurso: 'Las artes y el pensamiento pueden ayudar a alumbrar esos caminos que el dominio técnico hoy parece oscurecer
- Un historiador aragonés descubre el verdadero origen del tradicional Cachirulo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza