Estadísticas y autolisis
Las muertes por suicidio bajan ligeramente en España en los datos provisionales de 2025
Marc Darriba

Estudio estatal
Unicef alerta de la mala salud mental de los jóvenes catalanes que abusan de las redes
Fidel Masreal

Salud mental
Salir del suicidio: "Elegí la vida, mi sensibilidad no es mi debilidad sino mi mayor poder"
Sara Rodríguez

Tabú de salud mental
Más de 200 policías se han suicidado en España en los últimos siete años, cinco este 2026
Germán González

CHARLA DE PREVENCIÓN
Remolinos se sensibiliza con el suicidio en menores
La Crónica de la Ribera Alta del Ebro

Llamadas a la Fundación ANAR
Crece un 500% los niños con conducta suicida: pasan de 958 antes de la pandemia a 6.467 en 2025
Patricia Martín

Personas mayores y salud mental (II)
Aurora Coca, 89 años: "¿Ganas de vivir? ¿Para qué? Lo tengo todo hecho"
Fidel Masreal

Psicología / Cambio Climático
El calor extremo por las noches aumenta los intentos de suicidio, según un estudio científico
Pablo Javier Piacente / T21

SALUD MENTAL
Supervivientes del suicidio: "Transmitís amor a través de los ojos tristes"
Myriam B. Moneo

Ensayo en 7 hospitales españoles
Un algoritmo en el móvil reduce a la mitad los intentos de suicidio: "Es un dato muy prometedor"

Día de prevención del suicidio
Casi la mitad de los universitarios de todo el mundo han pensado alguna vez en quitarse la vida
Beatriz Pérez

Investigación abierta
Una paciente psiquiátrica se suicida en las Urgencias de un hospital de Barcelona tras más de 48 horas esperando el ingreso
Beatriz Pérez

Ciencia y Sociedad / Inteligencia Artificial
Familia demanda a OpenAI: relacionan el suicidio de un adolescente con las respuestas de ChatGPT
Pablo Javier Piacente / T21

VIOLENCIA VICARIA
Un hombre mata a su hija de 13 años y después se suicida en Bilbao

Relato íntimo sobre la muerte por suicidio
Mara Torres: "Mi hermana quería vivir, su mente se convirtió en su enemiga"
Fidel Masreal

- Detenida una de las hijas y su pareja como presuntos autores del crimen del matrimonio de Tauste y Criminalística entra en la vivienda
- El refugio de Isabel Díaz-Ayuso en Aragón: un pueblo muy jamonero perfecto para ver el eclipse
- En directo | Un espectacular incendio junto al embalse de La Peña obliga a desalojar cuatro pueblos y ya ha quemado más de 2.500 hectáreas
- Diego Monzón, una de las sensaciones de la pretemporada en el Real Zaragoza: 'Será jugador del primer equipo seguro
- Quiénes eran Javier Sánchez y Esther Latorre, hallados sin vida en su casa de Tauste: un legado de compromiso político y con la tierra
- Abre una nueva panadería de una conocida cadena en el centro de Zaragoza
- Tauste despide a Javier y Esther, “dos luchadores incansables” por causas justas e “imposibles de describir con palabras”
- Juan Leo, jubilado con 1.600 euros de pensión: 'He cotizado durante 45 años y hay jóvenes que cobran más que yo