CIRCULACIÓN

Circulaba a 204 km/h en una vía limitada a 90 en Monreal del Campo (Teruel)

El vehículo fue interceptado por la Guardia Civil en la N-211. Al conductor se le investiga como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad

Control de la Guardia Civil de Teruel

Control de la Guardia Civil de Teruel / GUARDIA CIVIL

EFE

La Guardia Civil de Teruel ha interceptado a un conductor que circulaba con gran exceso de velocidad, a 204 kilómetros por hora, por un tramo de la N-211 limitado a 90 Km/h, a la altura de Monreal del Campo.

Según ha informado este jueves el Instituto Armado, un radar con el operaban agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel cazó al conductor del vehículo, con matricula española, el pasado 15 de febrero, a las 11.08 horas, a la altura del kilómetro 99,600 de la N-211.

Los agentes interceptaron el vehículo e identificaron al conductor, de nacionalidad española, al que se le investiga como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al exceder el conductor los límites de velocidad establecidos en más de 80 km/h en una vía interurbana.

El conductor quedó, en calidad de investigado, a disposición del Juzgado Instrucción de Calamocha (Teruel) y se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o a una pena de trabajos en beneficio de la comunidad de entre 31 y 90 días y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir entre 1 y 4 años.