TERUEL

Teruel inicia un plan de repintado de las marcas viales

También se realiza una actuación con pintura especial para adoquines en el Paseo del Óvalo.

Una de las calles donde se ha repintado.

Una de las calles donde se ha repintado. / EP

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Ayuntamiento de Teruel ha iniciado una nueva fase de repintado de marcas viales en distintas calles de la capital, continuando con la actuación que se llevó a cabo a finales del año pasado. Durante este mes de febrero se están repintando ejes longitudinales, pasos de peatones, estacionamientos, paradas de autobús, zonas de carga y descarga, etc.

 La actuación afecta a la Carretera de Alcañiz y las Rondas hasta el Viaducto con los ejes, cebreados y pasos de peatones, la calle Albarracín, con estacionamientos y flechas de sentido de circulación, la explanada de Dinópolis, con refuerzo en la señalización y ceda el paso en todos los carriles de acceso a la vía principal, nuevas zonas de detención en la calle San Miguel y ampliación del paso de peatones en la calle San Martín, pasos de peatones y ejes centrales en la calle Bajo Los Arcos y zona de la Merced hasta la Ronda Dámaso Torán, eje central de la Rambla del Chepa con la Rambla de San Julián y ejes laterales del Camino de la Estación sentido estación del tren. También se realiza una actuación con pintura especial para adoquines en el Paseo del Óvalo.

El Ayuntamiento de Teruel realiza periódicamente este tipo de actuaciones con el fin de mantener en buen estado de señalización las vías de la ciudad, contribuyendo así a mejorar la seguridad vial. 

TEMAS