
Air Arabia lanza una promoción de venta anticipada de 500.000 asientos a partir de 14 EUROS!
Air Arabia, la principal aerolínea de bajo coste en Oriente Medio y Norte África, ha lanzado una extraordinaria promoción de venta anticipada con gran oferta de descuentos en 500.000 asientos en toda la red de la compañía.

Air Arabia
La promoción incluye vuelos directos desde España a siete aeropuertos de Marruecos (Casablanca, Fez, Tánger, Nador, Rabat, Tetuán y Oujda) con tarifas a partir de 14 EUROS por trayecto. Esta oferta de venta anticipada está disponible para reservas hasta el 20 de octubre de 2024, con fechas de viaje que van desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 25 de octubre de 2025.
La venta de billetes de 14 EUROS se extiende a vuelos directos que salen de Barcelona, Málaga, Madrid, Murcia, Bilbao, Girona y Palma de Mallorca hacia Casablanca, Fez, Tánger, Nador, Rabat, Tetuán y Oujda en Marruecos.
Operando aproximadamente 200 rutas desde sus cinco hubs estratégicos ubicados en los Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Egipto, Air Arabia continúa consolidando su posición como un actor líder en la industria de la aviación.
Comprometida con brindar a los pasajeros comodidad, confiabilidad y un valor insuperable, Air Arabia es una aerolínea galardonada dedicada a ofrecer experiencias de viaje excepcionales. Para obtener más información y reservas, visita www.airarabia.com.
- Adiós a uno de los restaurantes más queridos de Puerto Venecia: seguirá abierto en su ubicación habitual
- Se vende hotel de lujo en uno de los pueblos más bonitos de Aragón por 800.000 euros
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza
- De las 'presiones' a la 'suspensión': la directora del Gloria Fuertes de Andorra se contradice sobre la visita de Pilar Alegría
- Quién es David Cabrero, el joven oscense que ha triunfado con su vídeo de Aragón por San Jorge
- El jesuita zaragozano que convivió un año con el papa Francisco: 'A las visitas les decía que rezaba por mí en todos mis cumpleaños
- PP, Vox y PAR instan al Gobierno de Aragón a 'proteger' la escultura de Franco que estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza
- Los trabajadores encuentran un cadáver en el vertedero de Zaragoza