Después de un año en el que la pandemia del coronavirus ha vuelto a condicionar nuestras vidas en todos los ámbitos esperamos las vacaciones de verano con ganas. Afortunadamente, el contexto actual empieza a ser diferente. Con el descenso en las cifras de contagios, el aumento en el porcentaje de vacunados y una paulatina vuelta a la normalidad, justo antes del periodo estival, ya podemos permitirnos el lujo de pensar en dónde ir de vacaciones con los niños y la respuesta, tratándose de un viaje en familia, es clara: a la playa.

Y, en lo que a destinos de costa nacionales se refiere, la localidad de Oliva es una excelente candidata, porque no solo es una de los zonas turísticas más conocidas de la Comunitat Valenciana, sino que además, sus 9 kilómetros de playas naturales, con todos los galardones de calidad turística y medioambiental, y el parque natural de la Marjal Pego-Oliva, la convierten en una elección ideal para pasar unas vacaciones en familia. Un destino único para huir del estrés del día a día y las preocupaciones y disfrutar del buen tiempo y de un amplio abanico de actividades al aire libre para niños y mayores.

Oliva cuenta con 9 kilómetros de playas naturales, reconocidas con todos los galardones de calidad turística y medioambiental Oliva Nova Beach & Golf Resort

Oliva Nova Beach & Golf Resort, todo lo que necesitas para unas vacaciones de verano perfectas

El resort valenciano de 5 estrellas se encuentra en un enclave privilegiado de la costa mediterránea. Ubicado en primera línea de playa, entre las poblaciones de Gandia (Valencia) y Dénia (Alicante) se convierte en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones de verano en familia, por la perfecta combinación que ofrece de sol, mar y montaña.

En Oliva Nova Beach & Golf Resort se puede disfrutar de una increíble estancia en familia en el hotel, las villas o los apartamentos del complejo, pero también comprar la casa soñada, a pocos metros del Mar Mediterráneo.

Exclusivo hotel de 4 estrellas en primera línea de playa

El Hotel Oliva Nova, que tiene 4 estrellas, ya está a punto para la temporada estival. Situado en primera línea de playa, cuenta con más de 200 habitaciones, divididas en dos tipologías: Classic y Premium. Todas ellas son amplias y elegantes y cuentan con una terraza cubierta, desde la que se pueden disfrutar de las vistas a la piscina de estilo laguna, al mar Mediterráneo o la conocida montaña Montgó de Dénia.

Las habitaciones están equipadas con televisiones de pantalla plana de 49”, conexión Wi-Fi gratuita y de todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. Además, algunas incluso ofrecen la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín.

Todas las habitaciones del Hotel Oliva Nova son amplias y elegantes Oliva Nova Beach & Golf Resort

Oferta especial de verano en el Hotel Oliva Nova, con el alojamiento de los niños de forma totalmente gratuita hasta los 11 años, compartiendo la habitación con dos adultos. Además el hotel dispone de animación infantil y familiar incluida para huéspedes alojados. 

Las Dunas, apartamentos y adosados con todo tipo de comodidades

El complejo residencial Las Dunas cuenta con aproximadamente 200 apartamentos y adosados, que están distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada y a tan solo 150 metros de la playa. Todos los alojamientos están completamente equipados: lavavajillas, aire acondicionado, TV por satélite, Wi-Fi gratuita, etc.

Las Dunas ofrece a sus huéspedes una amplia carta de servicios en el propio residencial: recepción diurna, servicio técnico, mini-market, piscina comunitaria y cubierta, gimnasio, pista de pádel, garaje, parque infantil y restaurante de uso exclusivo para clientes.

El complejo residencial Las Dunas cuenta con aproximadamente 200 alojamientos, entre apartamentos y adosados Oliva Nova Beach & Golf Resort

Oferta especial de verano en el complejo Las Dunas, con un 20% de descuento en reservas de 7 noches o más, para estancias entre el 17 de junio y el 4 de septiembre de 2021. Animación incluida para huéspedes alojados.

Villas y apartamentos en torno al campo de golf

Las familias que prefieran disfrutar de mayor independencia y privacidad durante su estancia, también pueden optar por las villas y apartamentos que Oliva Nova Beach & Golf Resort dispone en torno a su campo de golf 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros.

Campo de golf 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros Oliva Nova Beach & Golf Resort

Estos alojamientos, completamente equipados, cuentan con capacidad para grupos de hasta 7 personas. Además, algunos de ellos tienen jardín y piscina privada.

Oferta especial de verano con un 20% de descuento, en el alquiler de villas y apartamentos, en reservas de 7 noches o más, para estancias entre el 17 de junio y el 4 de septiembre de 2021. Animación para niños de 7 a 15 años incluida para huéspedes alojados.

Oliva Nova Beach & Golf Resort, no solo un destino para ir de vacaciones

El complejo Oliva Nova se encuentra en un enclave privilegiado del Mediterráneo con espléndidas playas, un clima cálido y una inmejorable oferta de servicios que hacen de Oliva un destino ideal no solo para ir puntualmente de vacaciones, sino para disfrutarlo todo el año.

Dentro del complejo existen diferentes promociones de villas, chalets y apartamentos de lujo a la venta, llevados a cabo por CHG (Construcciones Hispano Germanas), constructora de todo el complejo.

Imagen de villa en venta de CHG en el complejo de Oliva Nova Oliva Nova Beach & Golf Resort

Gastronomía e instalaciones deportivas de primer nivel

El complejo Oliva Nova ofrece una amplia variedad gastronómica a través de los 13 restaurantes de los que dispone, distribuidos de la siguiente forma: 6 en el Hotel, 2 en el Centro Comercial Oliva Nova, 1 en el Club de Golf, 1 en Las Dunas y 3 en el Centro Ecuestre.

Restaurante de alta cocina Aura ubicado en el Centro Comercial Oliva Nova Oliva Nova Beach & Golf Resort

Además, en Oliva Nova se pueden practicar distintas actividades deportivas sin necesidad de moverse del Resort, ya sea mediante la práctica del golf, en el campo 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, o en el Centro Ecuestre Oliva Nova, donde cada año se celebra la competición del Mediterranean Equestrian Tour que reúne cada año a los mejores jinetes y amazonas internacionales.

También es posible practicar otras modalidades deportivas como tenis, pádel, fútbol, rugby, ciclismo y deportes náuticos, donde destacan disciplinas como kitesurf, windsurf, kayac, ski naútico y vela, entre otras.

Oliva Nova Wellness Spa ofrece a los huéspedes la posibilidad de cuidar cuerpo y mente, mediante el entrenamiento en el Fitness Center, dotado de equipos de última generación de la marca Techonogym para la realización de ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento funcional, y el relax de su Circuito Spa, en el que además se ofrecen diversos tratamientos de salud y belleza.

Piscina climatizada equipada con jacuzzi, cascadas y cuellos de cisne en el Oliva Nova Wellnes Spa Oliva Nova Beach & Golf Resort

La mejor opción para ir de vacaciones con niños

Los pequeños, y no tan pequeños, podrán disfrutar del amplio programa de actividades de animación que Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrecerá durante el verano y que será gratuito para huéspedes, lo que convierte al complejo residencial valenciano en una excelente elección para pasar unas divertidas vacaciones con niños. Oliva Nova ofrece gran cantidad de actividades diseñadas para cada grupo de edad, en las que se pretende fomentar el interés por descubrir nuevos estímulos y talentos entre sus huéspedes más jóvenes.

Oli, la mascota de Oliva Nova Beach & Golf Resort amenizando el baño de los más pequeños Oliva Nova Beach & Golf Resort

Los niños de entre 1 y 3 años podrán experimentar y divertirse en el Baby Club del Hotel Oliva Nova, mientras que los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, podrán participar en las diferentes actividades diseñadas en el Kids Club, en el Hotel y en Las Dunas. El grupo de edad comprendido entre los 7 y 15 años también podrá participar en diferentes talleres, challenges y torneos en La Cabaña de Oli o en los diferentes campus deportivos organizados por el Resort, entre los que se incluyen las modalidades de tenis, golf, pádel, fútbol y escuela náutica.

Vacaciones de verano seguras

Oliva Nova Beach & Golf Resort ha implementado estrictas medidas de seguridad e higiene para poder ofrecer una estancia agradable y segura a sus huéspedes:

  • Exhaustivos protocolos de limpieza y desinfección en habitaciones y zonas comunes.
  • Kit “COVID” para huéspedes compuesto por mascarilla y gel hidroalcohólico.
  • Dispensadores de gel desinfectante y cartelería informativa en todos los puntos susceptibles de contacto.
  • Medición de temperatura corporal y detección de fiebre sin contacto.
  • Aforo limitado en piscina, interior de restaurantes y demás instalaciones del complejo.