Es indudable que la sociedad está viviendo grandes cambios en el modo de comunicarnos y en las relaciones laborales. Cambios que se traducen en las ganas de crecer, avanzar e innovar.

Avanzar para lograr los sueños, para emprender, para luchar por los valores.  

Estas son las premisas de eWoman Business, un evento organizado por Woman, Womenalia y Prensa Ibérica, que se retransmitirá en streaming el próximo miércoles 20 de octubre en horario de 10.00 a 14.00 horas.

eWoman Business cuenta con el patrocinio de Madrid Emprende, Correos, EY y Toyota. Conducido por la periodista Silvia Tomás, el evento hará un recorrido por los principales temas vinculados al papel de la mujer y su liderazgo para avanzar y lograr una sociedad más igualitaria y competitiva. Los temas que se abordarán son: el papel de la mujer en la empresa, transformación y economía, sostenibilidad y energía, tecnología y ciberseguridad, digitalización, emprendimiento, salud y deporte.

Cada bloque contará con profesionales de reconocido prestigio y referentes en su sector.

 La misión de eWoman Business es llegar a todas aquellas personas que quieren alcanzar sus objetivos profesionales y proporcionar las herramientas necesarias para conseguir esas metas. También pretende ayudar a conseguir la integración entre la vida profesional y personal. 

Este proyecto fusiona la experiencia de Prensa Ibérica en la organización de eventos donde el foco es la mujer Es el caso del tour eWoman, ciclo de conferencias inspiracionales celebradas durante los últimos siete años de manera consecutiva en más de quince ciudades españolas donde Prensa Ibérica tiene presencia. Por su parte, Womenalia aporta la profundidad en el conocimiento de los principales temas que ocupan y preocupan a las mujeres, mientras que la revista Woman, contribuye a la difusión y visibilidad de las mujeres de referencia en los distintos sectores empresariales a través de su podcast Woman Business, conducido por la periodista Fátima Iglesia. 

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse a través del sitio web www.ewoman.es/ewoman-business