Mercadona es una de las firmas que más innova para satisfacer a los clientes y no solo lo hace con productos alimentarios, también con cosméticos y de belleza. Cada cierto tiempo, la firma valenciana sorprende con grandes novedades que acaban arrasando. Pasan de boca en boca hasta que se convierten en superventas.

En otros artículos ya os hemos hablado por ejemplo de la sección de comida preparada 'Listo para comer', que en Aragón está presente en 18 establecimientos, y que tiene un plato que está causando sensación, los espaguetis negros con langostinos. También en la parte de ultracongelados están siendo muy vendidos los fingers de queso que recuerdan a los clásicos del McDonald's y que fueron retirados de la carta hace tiempo ya.

Pero la sección de belleza, cuidado personal, higiene y cosmética no se queda atrás. En plena pandemia era dificilísimo encontrar por ejemplo un gel hidroalcohólico para el cuidado de manos con aroma a fresa y ahora un nuevo producto, especialmente pensado para mujeres, se ha hecho un hueco en el olimpo de las ventas de Mercadona.

Tensar y reafirmar

Se trata de un spray efecto bótox con un brutal efecto, que además es instantáneo, y que evita pasar por clínicas especializadas en cirugía estética, con el gasto que supone. Entre eso y su económico precio se ha hecho un hueco entre los clientes del supermercado.

Se llama Spray flash, que tensa e hidrata la piel del rostro en solo unos segundos y además dura todo el día, por lo que se ha convertido en un complemento de belleza indispensable. Además, permite aplicar el maquillaje encima sin problemas.

Mercadona explica que lo que consigue este spray es "tensar y reafirmar la piel dejándola hidratada, luminosa y firme, mejorando su aspecto de forma inmediata".

El spray de Mercadona que está arrasando y que tiene efecto inmediato es un superventas.

Barato y eficaz

Lo mejor de todo es su precio, ya que consigue grandes efectos. Una caja de dos unidades cuesta 2,25 euros, un precio tan competitivo que ha conseguido ser un superventas.

Sin embargo, hay algo imprescindible que debe seguirse al pie de la letra para poder optimizar los resultados del producto y es seguir la pauta de aplicación recomendada por el fabricante. El spray debe aplicarse sobre el cutis limpio y masajear suavemente hasta su total absorción, evitando siempre el contorno de los ojos.

Después, se aplicaría la crema habitual o el maquillaje sin problema alguno dada la facilidad del producto de absorberse en la piel.