Sí, sabemos que en muchísimos artículos hablamos de superalimentos, dieta sana, trucos para perder peso y buenos hábitos alimentarios. Pero de vez en cuando, con mucho cuidado y moderación, podemos darnos un pequeño capricho, como es este caso, porque además merecerá mucho la pena.

Mercadona está acostumbrada a sorprendernos. Cada cierto tiempo saca productos o ideas revolucionarias y que causan furor. Además, no solo en cuanto a productos de comida, también en cosmética, limpieza o en platos ya preparados para comer sin perder tiempo.

Ahora lo ha conseguido con un postre que está causando sensación, vaciando las estanterías y llenando las redes de comentarios positivos. Y no es para menos, porque ha logrado colarse en muchos hogares por méritos propios.

Sabor a Kinder Bueno

Cuando se ve el envase de crema de leche y avellanas, de 200 gramos, suele recordar a la crema de cacao (Nocilla, Nutella...) de color blanco, pero su sabor es en realidad parecido al del Kinder Bueno, que ha sido el verdadero secreto de su gran éxito.

Otro puntazo a favor es que solamente cuesta 1,30 euros, por lo que es un postre muy barato. Y también tiene una gran cualidad, y es que se puede incorporar en multitud de recetas de repostería como tartas, bizcochos, pasteles o magdalenas, aunque sin olvidar el clásico bocadillo con la crema untada en pan de barra o de molde.

Ahora bien, es necesario insistir en que solo se debe consumir de forma muy esporádica porque su etiqueta nutricional no indica precisamente que sea un alimento saludable. Aun así, para de vez en cuando no viene nada mal darse un pequeño capricho y disfrutar de su sabor y su dulzura.