Mercadona continúa con su apuesta por los nuevos productos y la innovación y en las últimas semanas ha traído algunas novedades muy interesantes a sus estantes que se pueden comprar por menos de tres euros y que merece la pena probar. Además, no solo son productos alimentarios, también otros elementos que serán de utilidad en el hogar y que se traemos gracias a la cuenta de Instagram de mercadona.novedades.

Pizza Melanzane

En Mercadona podemos encontrar pizzas en la sección de precocinados o en la de congelados y esta precisamente está en la parte de congelados. Viene envasada en una caja de cartón de color blanco, cuesta solo 2,20 euros y está compuesta por berenjenas, queso provola, ricota, salsa de tomate y hojas de albahaca. Está inspirada en un plato típico italiano llamado berenjenas a la parmigiana.

Bombones almendrados

Ideales ahora que se acerca la Navidad poco a poco. Tienen un precio de tan solo 1,50 euros, son almendrados (el 23% está compuesto de este fruto seco) y vienen 12 unidades en el envase, por lo que es una opción muy económica y además valorada por su sabor.

Limpiacristales

Ya te hablamos de este producto en un artículo que te dejamos justo debajo. Es el aliado perfecto contra la suciedad y las manchas de cal en la ducha y su uso es muy sencillo. No hay excusas para comprar esta rasqueta con borde de silicona ya que solo vale 1,70 euros.

Confitura de calabaza

Uno de los productos que más ganas pueden dar de probar por ser poco atípico. Estamos acostumbrados a otras confituras, pero no de calabaza, por lo que hay que darle una oportunidad. Viene en un tarro de cristal de 280 gramos y tiene un precio muy competitivo de 1,70 euros.

Pastel de calabacín con pollo

De la calabaza como protagonista al calabacín. Se puede encontrar en la parte de comidas refrigeradas y preparadas, generalmente junto a las lasañas, tortillas de patata, alas de pollo y similares. Está listo para comer porque solo hay que calentarlo al microondas y disfrutarlo. Tiene un precio de 3 euros.