Javier Tudela fue uno de los rostros que acudieron a la fiesta con la que el Parque de Atracciones presentó las sorpresas que ha preparado de cara a Halloween, todo ello mientras sigue disfrutando de su reciente paternidad. Además de hablar de cómo le está yendo esta nueva experiencia al haber sido padre hace apenas tres meses, el hijo de Makoke, expareja de Kiko Matamoros, se mostró preocupado por su estado últimamente.

"Mi hijo es espectacular. Además de que es precioso y está muy sano tengo la gran suerte de que me duerme toda la noche y descanso. Yo le hago de todo, le cambio pañales, le doy el biberón y juego con él", dijo Tudela. "Estoy encantado y viene con nosotros a todos lados", confiesa feliz con su papel de papá primerizo. Ahora bien, todavía reconoció que es pronto para pensar en darle un hermanito o hermanita a su retoño ya que la pareja prefiere darse un tiempo de descanso para recuperarse.

Tudela, que está muy unido a su madre, recalca que Makoke está "encantada y espléndida" con su faceta de abuela, un papel que por cierto "se toma a cachondeo". "Parece todo mentira y de película pero todo está muy bien en la familia. Mi madre está muy bien ahora mismo, mi hermana Anita también, su novio es espectacular... Ahora mismo no nos podemos quejar de nada", admite, encantado con el gran momento que están viviendo.

"Mejor padre que él soy seguro"

Javier Tudela también restó importancia a los comentarios sobre la diferencia de edad entre su hermana y su nuevo novio, Nacho Santandreu: "La edad es un número, te puedes llevar 15 o 20 años, no creo que sea gran cosa. Mientras trate bien a mi hermana, y de momento no falla en ello, así que estamos encantados".

Feliz con la buena relación que Anita mantiene con su hermana Laura Matamoros, no puede decir lo mismo de Kiko Matamoros, con quien la relación es "nula", y a quien ha preferido no responder en lo que dijo sobre su faceta de padre: "Mejor que él lo hago seguro, tampoco es difícil, no es una cosa que vaya a hacer mucho peor". "Desde que Kiko ya no está en nuestra vida mi relación con mi padre y la de mi madre ha mejorado", afirma.

Sin pronunciarse sobre si ve una posible una reconciliación entre el colaborador de Sálvame y su hija Anita, y confesando primero que no le gusta dar consejos a nadie, Javier Tudela considera que "si mi hermana está feliz yo creo que es mejor estar bien con un padre, pero al final si eres feliz te tienes que quedar con eso". "A Kiko se le ve triste. Bueno, yo tengo temporadas que estoy más triste y ahora puede ser por Ana o no sé", se pregunta, sin meterse en si ha influido en el estado anímico del colaborador su guerra judicial contra Makoke por la separación.