La pandemia ha cambiado mucho nuestras vidas y una de ellas es la necesidad de mantener nuestro entorno desinfectado y libre de virus y bacterias. Por supuesto, en los momentos más duros del covid tuvo un aumento considerable de sus ventas, pero esta costumbre de dejar bien desinfectada la ropa ha venido para quedarse.

Y Mercadona, como es habitual, siempre tiene una solución. La cadena de supermercados de Juan Roig siempre intenta innovar, traer productos nuevos y agradar a los clientes resolviendo necesidades. Y una de ellas era la desinfección de la ropa, aunque tenía algunas dificultades. La principal de ellas es que la lejía es un potente antibacteriano, pero destiñe y estropea la ropa.

Este desinfectante sin lejía elimina nada menos que el "99,9 por ciento", según el propio envase, de los gérmenes en la ropa y la lavadora. También elimina de las prendas las bacterias causantes de los malos olores en la lavadora, ropa y otros textiles que incluyamos en el tambor.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que una botella de dos litros cuesta tan solo dos euros y te durará muchos lavados. Además, según el propio Mercadona, "deja un perfume agradable agradable y duradero".