Cada cierto tiempo aparece un superventas en Lidl que termina arrasando. Son siempre productos económicos, que cumplen más que de sobra con una necesidad y que nos hacen la vida mucho más fácil. Van de boca en boca, se escribe sobre ellos y se acaba creando una fiebre más que justificada.

Este es el resultado de un producto del Lidl que se ha agotado en cuestión de minutos y que de forma online es imposible, por el momento, de conseguir. No quiere decir que no se vaya a poder comprar en el futuro, pero si lo quieres deberás estar más que atento o atenta para no quedarte sin él.

Ahora que viene el invierno cualquier pequeño truco para ahorrar en calefacción y estar lo más caliente posible es bienvenido. En España hay un montón de rincones que son muy fríos, tanto de montaña como del centro peninsular e incluso bien cerca de los mares y este producto ha cautivado a los clientes por su precio y su eficacia: el cubrecolchón eléctrico.

¿Por qué ha arrasado?

Lo primero es por su precio. Aunque originalmente costaba unos baratos 21,99 euros, se rebajó a los 16,99, lo que despertó todavía más el interés de los consumidores.

El cubrecolchón de Lidl que se ha agotado por su eficacia y precio. Lidl

Pero además, entre sus características, destacan que se calienta con suma facilidad, que tiene seis niveles de temperatura que se regulan a través de un mando muy sencillo y que tiene apagado automático cada hora, tres horas, seis o doce.

Funciona enchufado a la red eléctrica, pero no consume demasiado y además, al usarse de noche, es cuando la luz está más barata. Solamente debes ponerlo entre el colchón y las sábanas, porque además es de tela no tejida y transpirable, y ya está.

Un consejo es que lo pongas un rato antes de ir a la cama para que, cuando entres en ella, la tengas caliente y confortable. Ahora bien, si quieres este cubrecolchón de Lidl deberás esperar a que vuelva a estar disponible.