Televisión
Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina': "Estuve un año sin hablarme con un compañero"
"Fue muy desagradable", reconoce

Nacho Guerreros, durante la entrevista. / Mtmad
Coque es uno de los personajes más carismáticos y queridos de 'La que se avecina', la serie de éxito de Mediaset. Enseguida se ganó el cariño del público por su manera de actuar, su personalidad y por la buena química con el resto de compañeros de aventuras, especialmente con su grupo más cerrado.
Sin embargo, lo que se ve finalmente en las pantallas a veces dista mucho de lo que realmente sucede detrás de cámaras. Por eso, la revelación que hizo en el programa 'Sobreviviré', de Nagore Robles, ha sorprendido a muchísima gente.
El motivo es que confesó haber estado sin hablarse con un compañero que, además, como él mismo, es uno de los grandes personajes de la serie y un actor muy, muy querido, lo que ha entristecido a muchos fans.
Tema arreglado
Nacho Guerreros, en una entrevista muy personal, explicó que en 'La que se avecina' "han pasado cosas muy bonitas", pero también "cosas menos bonitas porque en las tomas falsas no aparece cuando nos enfadamos o no tenemos un día malo".
Entonces fue insistido por Nagore, que le cuestionó si entre los actores se enfadan y fue cuando soltó la bomba: "Hay más buen rollo que otra cosa pero hay veces que te enfadas porque la gente se enfada. Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos y estuvimos un año sin hablarnos", comentó.
El compañero era Pablo Chiapella, Amador en la serie, que además ha compartido horas de pantalla con Nacho Guerreros en la ficción de Mediaset. "Estuvimos un año sin hablarnos, él lo pasó muy mal y yo también. Fue muy desagradable, queriendo tanto a una persona, estar con él y no dirigirle la palabra salvo cuando tienes que actuar", relató.

Pablo Chiapella, Amador en 'La que se avecina'. / Mediaset
Ahora bien, también dejó claro que este episodio ocurrió hace muchos años y que "volvimos a ser amigos otra vez". "Yo le adoro, nos adoramos", finalizó.
Se rompió una pierna
Pero también hubo tiempo para otras confesiones, como por ejemplo que en un rodaje se rompió el peroné, concretamente en un monte en el 2016.
Y el mayor problema es que, como se acostumbra en las ficciones, no se suele grabar de forma lineal, por lo que el final de la temporada estaba ya filmado y debían adaptar sus apariciones en capítulos anteriores a su pierna rota. Y el rodaje tampoco se pudo detener por falta de tiempo.
Así que la solución fue "cogerme planos medios o apoyado en algún sitio para que no se notase mi falta". Estuvo de baja tres semanas, pero se pudo culminar la temporada sin problema.
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- El luto por el papa Francisco cambia los planes del Día de Aragón
- El Imperio' del mal se apunta un crimen en su negro historial: 'Este bar solo trae problemas
- Un muerto y seis heridos en un accidente de tráfico en Barbastro
- Esta ha sido la hamburguesa ganadora en el 'The Champions Burger' de Zaragoza
- El día que el papa Francisco ofició una misa en Zaragoza
- Omella se descarta como 'papable': 'El que entra como Papa sale como Cardenal