Ikea siempre ofrece productos para el hogar a precios económicos, con estilo y que agradan a los clientes. De hecho, cuando algo se les mete entre ceja y ceja no paran hasta agotar sus existencias. Va corriendo de boca en boca y a través de internet y al final acaban triunfando tanto por su diseño como por su precio.

Una de sus grandes bazas es que es apto para todos los bolsillos y que la cadena sueca ofrece soluciones para la gente que quiere gastarse mucho dinero, pero también para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado.

En las alfombras, que son de los artículos más vendidos de la cadena sueca, hay un montón de posibilidades, decenas concretamente, de muchos estilos, tamaños y materiales, por lo que se adaptan a cualquier hogar y cualquier decoración. Y por supuesto, también se amolda a todos los bolsillos.

Pero de vez en cuando sale un mirlo blanco, el producto que engancha a los consumidores por su precio y diseño. Y este es el caso de la alfombra Raklev.

Colorida

Ha bajado el precio desde los 30 hasta los 25 euros y en la propia web de Ikea sale una advertencia de que es un producto con disponibilidad baja, por lo que es mejor adquirirla por Internet o tener bien seguro que está en nuestro centro más cercano.

Se amolda a todas las estancias y decoraciones. Ikea

Está hecha a mano y es de yute, un material que es tanto duradero como reciclable. Además, una de sus características es que tiene color variable, por lo que cada alfombra es única y sensiblemente diferente al resto. Tiene también una superficie inferior con tecnología antideslizante, mide 1,60 de largo, 70 cms de ancho y un grosos de solo 7 mm.

Pero lo mejor de todo es su diseño, ya que tiene intercalados hilos trenzados de diversos colores, que le dan vida a la alfombra y a cualquier estancia de la casa. Por 25 euros, una compra excepcional.