Miki Nadal ha vuelto a encontrar el amor después de su tortuoso divorcio y ha presumido de ello en sus redes sociales. El de Pedrola aprovechó el fin de semana para hacer una escapada en plan romántico y de parejas, ya que se fue con su nueva novia, su compañera en 'Zapeando' (La Sexta) Cristina Pedroche y su novio, el chef Dabiz Muñoz.

Los cuatro inmortalizaron su viaje a Copenhague, capital de Dinamarca, en una foto conjunta en la que se ve a Miki Nadal muy cariñoso abrazando a su nueva novia, Helena Aldea, con la que lleva algo más de un año, y sonriendo, gran síntoma de felicidad.

La imagen fue subida por Cristina Pedroche a su Instagram y recibió miles y miles de 'me gusta', tanto que ya está cerca de llegar a los 100.000. "Copenhague, amigos, buena comida y amor… ❤️❤️❤️❤️", fue el mensaje que la televisiva, natural del barrio madrileño de Vallecas, subió a sus redes sociales.

"Es fantástica"

Por otra parte, el zaragozano también subió la misma estampa en el reconocido Nyhavn, con sus casitas de colores junto al canal: "Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable…", escribió el de Pedrola.

El presentador y actual concursante repescado en 'Masterchef Celebrity 9' (TVE 1) conoció a su actual pareja gracias a Cristina Pedroche hace más de un año. Ella es la cofundadora junto a su hermana Ángeles de la marca de ropa Capriche (que visten Paula Echevarría, Anne Igartiburu, India Martínez, Mónica Naranjo o Eva González, entre otras famosas, así como los colaboradores del programa 'Zapeando') y es una de las mejores amigas de la colaboradora, que le presentó a Miki Nadal.

De todos modos, esta no es la primera vez que muestra a su pareja en público o que habla de ella. De hecho, en una entrevista en la revista ¡Hola! ya dijo que "es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora (...). Ella también era amiga de Cristina Pedroche y nos conocimos por ella".

Queda claro que Miki Nadal se ha vuelto a enamorar y a recuperar la sonrisa después de protagonizar un difícil divorcio hace algo más de dos años con Carola Escámez, que es la hija del exjugador de fútbol Julio Alberto. El aragonés fue condenado a cumplir una pena de 20 días de trabajos a la comunidad por “vejaciones leves” a su pareja tras él admitir que insultó a su exesposa como reacción a las infidelidades que acababa de descubrir por parte de ella.