Bien es sabido que para ganar músculo se necesitan comer muchas proteínas y si son de origen natural y de alimentos saludables muchísimo mejor. Tampoco es nada nuevo que es un alimento que ha sido utilizado por culturistas y asiduos al gimnasio desde hace décadas debido a su gran aporte de proteínas, indispensables para el desarrollo de la musculatura.

Y por último, también es notorio que Mercadona está acostumbrado a sacar productos novedosos y que resuelven de forma muy sencilla necesidades de sus clientes. Y este es otro de esos ejemplos en los que la cadena de supermercados de Juan Roig se ha adelantado al resto.

Ya hace tiempo que la firma valenciana se ha centrado mucho en los productos para personas amantes del fitness, como por ejemplo al sacar el hummus o una crema de cacahuete que está siendo un éxito de ventas y que te presentamos en un artículo que te dejamos justo debajo. También tiene yogures y batidos específicos con un mayor aporte de proteínas que son complementos ideales. Y este producto no se queda atrás lo más mínimo.

11 gramos de proteína

Hablamos de las claras de huevo, un producto que se puede encontrar en los estantes de comida preparada del Mercadona y que viene en una botella. Tienen muchas ventajas, entre muchas otras que vienen pasteurizadas, listas para cocinar y que nos ahorramos el paso de separar la clara de la yema de los huevos cada vez que queramos consumirlos. Solo hay que abrir el envase y echar la cantidades que queramos.

Las claras de huevo del Mercadona arrasan entre personas que quieren ganar músculo. Mercadona

Son tan buenas y recomendables porque tienen 11 gramos de proteínas y una cantidad irrisoria de hidratos de carbono. Pero además es un alimento muy poco calórico y con vitamina B2, que es indispensable para favorecer el desarrollo muscular y la producción de glóbulos rojos en la sangre.

Sus beneficios y precio

Además de los obvios, que tienen que ver con la masa muscular, las claras de huevo también son muy saciantes, tienen muchos minerales imprescindibles, son antioxidantes y también se ha demostrado que ayudar a preservar la memoria.

Por si todavía no te has decidido del todo, espera a conocer su precio. Se puede adquirir en un envase de 300 ml en el que hay 9 claras de huevo por 1,90 euros, o la mejor opción, que es optar por el formato de un litro con 30 claras, que es la más popular además por le ahorro que supone ya que su precio es de 3,10 euros.