Decoración

La alfombra de estilo persa y vintage de 40 euros que está triunfando en Primark

Dará calidez y mucho estilo a tu hogar

Muchas personas alucinan con la variedad de productos y de precios que tiene Primark para la ropa, pero no reparan tanto en la cantidad de artículos para el hogar que tiene a la venta en sus secciones de Primark Home.

Si la línea de la empresa es ofrecer productos a precios bajos para las prendas de ropa, lo mismo sucede en todo lo que tiene que ver con la casa, por lo que se puedes encontrar chollos y artículos con un montón de estilo que podrías pensar que no son de Primark si nadie te lo dijera, pero que en realidad sí que lo son.

Ese es el caso por ejemplo de una alfombra que está dando mucho que hablar porque parece sacada de un anticuario cuando en realidad es un producto novedoso, con un gran estilo y que pegará a la perfección con la mayoría de colores y muebles del hogar. De hecho, tiene la gran capacidad de ir como anillo al dedo con tu salón, sobre todo si usas el color blanco y los detalles los posees en azul. Además, te permitirá mantener la regla 60-30-10 para la decoración de tu hogar.

Estilo persa

Es vintage, usa el blanco y el azul clarito como colores principales y ahora que el invierno ya está acechando y que no apetece pisar sobre suelo frío las alfombras se convierten en un 'must' para dar calidez y un ambiente único a tu hogar.

Si se combina con cojines, otros textiles e incluso elementos decorativos de los mismos tonos te quedará un salón digno de revista y sin gastar una barbaridad, ya que solo cuesta 40 euros.

Ahora bien, tenía una desventaja, y es que estaba solo disponible en Primark Reino Unido, pero ya se encuentra disponible en España, por lo que la puedes adquirir. En cuanto a su precio, merece la pena ya que cuesta 40 euros.