Mercadona sigue preparando a conciencia la Navidad al mismo tiempo que escucha las peticiones de los "jefes", que es como llama a los clientes. Después de haber sorprendido con una gran variedad de productos específicos de la Navidad, entre los que ha sobresalido sin lugar a dudas el turrón de avellana que recuerda mucho al Kinder Bueno y que es un superventas, la cadena valenciana continúa innovando con sus sabores y ampliando su gama.

Ahora llegan bombones y no de un sabor solo, sino de varios, y que además han tenido una gran aceptación ya que, según la firma de Juan Roig, ya se venden pese a ser una novedad 6.500 paquetes al día tanto en las tiendas físicas de toda España como a través de los supermercados online.

La primera bolsa trae un surtido muy variado con diferentes bombones en sus formas y sabores, todos ellos con una gran pinta y un sabor potente.

30 y 12 bombones por surtido

En la bolsa de Senzza Postres de Mercadona se incluyen 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata. Cada uno está envuelto individualmente, lo que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

Los bombones Senzza, en los lineales. Mercadona

Por otra parte, la caja de Dark Collection 70% de Mercadona es el resultado de captar la necesidad de los “jefes” de disponer de un bombón de alto porcentaje en este formato y también se ha desarrollado siguiendo las indicaciones de los clientes. Responde a los deseos de los amantes del chocolate negro y lo más puro posible.

Además, la presentación en los dos surtidos cambia sustancialmente, ya que los Senzza vienen en una bolsa blanda, mientras que los Dark Collection 70% vienen dentro de una caja más tradicional y vistosa, si bien dentro de la propia caja hay menos bombones: 12 en total por los 30 de la otra.

Los Dark Collection 70%. Mercadona

El Proveedor Totaler de los Senzza Postres es Chocolates Valor, que produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), y el Dark Collection 70% es de Cantalou (Francia).