Mercadona sigue con su firme idea de escuchar a sus "jefes", que son los clientes, y darles los productos que demandan. En los últimos meses han llegado a la cadena valenciana diversos productos destinados a la pérdida de peso, sin apenas calorías, naturales y sin azúcares. Y este es uno de esos ejemplos.

Los postres, salvo que sean fruta natural, no suelen ser grandes amigos de la pérdida de peso. Pero cada vez es más amplia la gama de alimentos para después de comer o cenar que tienen un toque de dulzura y sin azúcares. Este producto es novedoso, versátil y está arrasando en los lineales de la cadena de Juan Roig.

Es un producto que los deportistas adoran por tener una elevada cantidad de proteínas, pero muy pocas grasas. También los amantes de la cocina lo utilizan cada vez más por las múltiples y variadas posibilidades que les ofrece.

Zero

Los productos Bífidus Zero%. Mercadona

Se trata de los Bífidus Zero% y hay de dos variedades distintas. Una de ellas contiene pera, dátil y canela, mientras que la otra es una combinación de sabores más clásica, ya que es piña y coco.

"Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 6.000 packs al día de cada una de las nuevas variedades de Bífidus Zero% Hacendado de pera, dátil y canela, y de piña y coco. Sin azúcares ni edulcorantes añadidos, resulta perfecto para tomar como complemento de una comida principal. Se puede utilizar como base de una merienda saludable y complementar con más frutas, cereales u otros toppings. La empresa Schreiber Foods es el Proveedor Totaler de Bífidus Zero% Hacendado de pera, dátil y canela, y de piña y coco desde sus instalaciones de Noblejas (Toledo)", explica Mercadona.