En Navidad, turrones. Y en Reyes, roscón. Y en ambas, Dabiz Muñoz. El chef, uno de los más reconocidos y populares de toda España y también a nivel mundial, continúa con la diversificación de los negocios y no centrándose solo en sus restaurantes de éxito. En los últimos tiempos ha estado en boca de la gente y de las redes sociales por subir mucho el precio de su menú en DiverXO, pero ahora ha vuelto a la palestra por sacar una gama de turrones y roscones para endulzar la Navidad con unos sabores únicos y dignos de un cocinero de 3 estrellas Michelin.

La cuenta de Instagram de GoXO, uno de sus negocios (aparte tiene el DiverXO y el StreetXO, aparte de food trucks, por ejemplo), explicó la gama de turrones con una foto.

Tienen cuatro sabores, que son roscón de reyes, tarta de queso de la Pedroche (que es su mujer), palomitas de maíz y leche con cereales. Es decir, unas sensaciones en el paladar que no son habituales en un turrón y que se alejan de los clásicos.

Están a la venta en El Corte Inglés y tienen un coste de 15 euros la tableta de 300 gramos, aunque también se pueden encargar de forma online a través de GoXO y que llegue a tu domicilio en pocos días. De todos modos, también existe la opción de comprar los cuatro de golpe en un pack más económico.

Los roscones

En cuanto a los roscones, la mujer del popular chef, Cristina Pedroche, publicó en sus redes sociales junto al GoXO una serie de fotografías con varios mensajes: "Este es el de cacao, chantilly de salted caramel, toffee y migas de galleta. Ya disponibles para reservas".

Su precio, aunque también es elevado, tampoco se lleva mucho con respecto a los roscones tradicionales, no como por ejemplo sucede con los turrones. El kilo de este producto cuesta 39 euros y es necesario reservarlo e ir a recogerlo en El Corte Inglés para garantizar que hay oferta y que se pueda llevar recién hecho y con una calidad superior.