Mercadona no se conforma. Nunca lo ha hecho, en realidad. La cadena valenciana hace años que tiene como filosofía la mejora continua, trabajar en la innovación de productos nuevos y también ofrecer la mejor calidad al precio más bajo posible.

La empresa de Juan Roig siempre trata de satisfacer al mayor número de clientes posibles y conseguir ser el supermercado de referencia de cada vez más españoles. Y ahora sigue con paso firme en su estrategia de escuchar a los "jefes", que es como llama a sus clientes, para ofrecerles los mejores productos.

En este caso no se trata de novedades como tales, sino que aprovechando que se acerca la Navidad, ha mejorado notablemente uno de los alimentos que más se consumen en estas fechas tan especiales sin ninguna duda: los turrones.

Los turrones de Mercadona, en los lineales. Mercadona

14 en total

En concreto, Mercadona ha reforzado la calidad de 14 de sus turrones Hacendado con nuevas recetas y formatos. Entre las mejoras de estos dulces, elaborados por el Proveedor Totaler Sanchis Mira en sus instalaciones ubicadas en Xixona (Alicante), destaca el cambio de receta del turrón duro, en donde se ha aumentado el porcentaje de almendras; el del turrón de cacahuete frito con miel, mejorando el tostado de este ingrediente; o bien, el del turrón de coco, en donde se ha mejorado la textura y la pastilla ha pasado de 150 a 200 gramos.

Todo esto se une, por ejemplo, a la llegada de dos gamas nuevas de surtidos de bombones. En Mercadona ya se pusieron manos a la obra para satisfacer a los amantes del chocolate negro, ya que la gama que había se quedaba corta, y también puso a la venta un nuevo surtido de bombones de diferentes sabores y formas por un precio muy económico. También hay que tener en cuenta el turrón con sabor a Kinder Bueno, que es sin duda uno de los superventas de la cadena de supermercados valenciana.

Pero además solo hace falta dejarse ver por cualquier supermercado de Mercadona para darse cuenta de que ha subido el número de mariscos que están disponibles, ya que es uno de los productos también más consumidos en la Navidad. Y de hecho, por ejemplo ya está disponible la cola de langosta, uno de los alimentos más gourmet.