Decoración

El original árbol de Navidad para sentir más que nunca el espíritu navideño

Huye del clásico verde con bolas y espumillón

Si todavía no has montado el árbol de Navidad o quieres hacer un giro de 180º a la decoración de tu hogar en estos días tan especiales hay una opción que va a sorprender a los invitados (y también a ti mismo).

La decoración navideña, aunque tiene unos cánones clásicos, permite muchas innovaciones para que todos los años sea distinta. Y aunque muchas personas optan por el clásico árbol de Navidad natural o artificial de color verde con bolas, estrellas y espumillón, hay otras alternativas que le darán un aire totalmente renovado al hogar.

Esta en concreto está llena de espíritu navideño. Es época de frío, de estufas y chimeneas, de ropa de abrigo y de disfrutar con la familia y este árbol de Navidad, aunque no es nuevo, es muy sorprendente. Y además, dependiendo de la decoración que tengas en casa, va a pegar muchísimo más que el tradicional verde.

En varias grandes superficies

Se trata de un árbol de Navidad con efecto nevado. Hay dos opciones, una de ellas es hacerlo tú mismo mediante un sencillo spray que puedes encontrar en muchas tiendas (pero que tiene efecto limitado), y otra, mucho más estilosa, es aprovechar que ya se pueden comprar así, con el ahorro que supone en el coste del spray más lo que puede manchar.

Pocas cosas hay más invernales y navideñas que la nieve y tener uno en casa así automáticamente evoca a esos preciosos abetos que se encuentran de forma natural en el bosque y que tantas y tantas veces hemos visto con nuestros propios ojos, en series o en películas.

Es un árbol distinto a los tradicionales, que pegará con casi todas las decoraciones de tu casa y que, al ser mayoritariamente de color blanco, permite que los adornos que hayas elegido (aquí te contamos cuáles son los colores que más se llevan esta Navidad) destaquen mucho más por el contraste que se va a generar.

Aparte no es nada difícil de conseguir, ya que por ejemplo se encuentra en Amazon, Leroy Merlín o El Corte Inglés, aunque también puedes encontrarlo en otras tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés hay cuatro opciones de árboles nevados de suelo (también hay de sobremesa, que son mucho más pequeños como su propio nombre indica), todos ellos artificiales y que van desde los 150 cms de altura hasta los 250 cms y desde los 59,95 euros hasta 179 euros. Las dos opciones intermedias cuestan 89 y 99 euros.

Están fabricados en polietileno, un material resistente que va a permitir que el árbol se pueda guardar sin problemas y que además dure muchos años, por lo que el gasto se convierte más bien en una inversión.