Lidl siempre ofrece precios bajos, pero no por ello sus artículos son de mala calidad. De hecho, tiene auténticos superventas que funcionan a la perfección y que a los clientes les cautivan. Por ejemplo, acaba de regresar el mítico robot de cocina de Monsieur Cuisine, que a buen seguro se convertirá en una estrella de la Navidad.

A la hora de pensar en cómo alegrar estos días tan navideños mucha gente piensa en el menú, en el árbol de Navidad, cómo decorar la mesa y en los adornos, pero también es importante el estilo. Hay muchas personas que optan por ir elegantes a las celebraciones familiares, pero también los hay que prefieren darle un toque más con ropa típica navideña.

Ahí entran en juego los calcetines, los gorros de Navidad y, sobre todo, los jerséis. Tiendas que los vendan hay muchas y motivos, todavía más, pero si lo que buscas son precios bajos, Lidl es sin duda tu opción.

Algunos agotados online

Ahora bien, tal ha sido el éxito de estos jerséis que en tienda online se han agotado algunos de ellos y ciertas tallas ya no están disponibles tampoco, si bien todavía están disponibles en tiendas físicas. Y otros, como es lógico, siguen pudiéndose comprar a través de la web de Lidl.

Los hay para hombre, mujer e infantiles, para que los más pequeños de la casa también se empapen de una de sus épocas favoritas del año.

Algunos diseños de Lidl.

Para hombre hay ocho modelos distintos, o sea que no será por variedad. Por 9,99 euros hay seis, que son uno azul marino con nieve, un árbol de Navidad y regalos, uno rojo con un reno tomándose una cerveza, otro verde con muchos clásicos motivos navideños, otro azul marino con mosaicos de Papá Noel y regalos, otro negro con un reno alegre y nieve y, por último, uno verde con la cara silueteada de Papá Noel con gafas y gorro navideño. Además, hay otros dos de tallas grandes por un euro más, uno rojo con el texto "Jingle Bells" (por el villancico) y otro verde oscuro con mosaico.

Para mujer hay menos variedad, aunque realmente también valen los de hombre. Aun así, hay dos específicos, que también están agotados online, y que son uno azul marino con muchos mosaicos y no negro con un Papá Noel y pompón. También cuestan 9,99 euros.

Por último, están los infantiles, que tienen ocho modelos distintos y de todo tipo. Los hay grises, azules, rosas o rojos, incluso también con efectos de sonido y también luminosos y todos ellos tienen motivos muy graciosos que les encantarán. Y en cuanto a precio sigue la misma tónica: 8,99 euros.