Mercadona tiene la asombrosa capacidad de siempre reinventarse y de ofrecer nuevos productos que acaban cautivando a los clientes. Sabe perfectamente lo que los "jefes" (que es como llama a los clientes, ya que ellos mandan y Mercadona les satisface, y no al revés) quieren y necesitan y pone toda la carne en el asador para ello.

Aunque no, esta vez no es una carne. Y aunque es un producto que en Navidad vuelve a subir como la espuma, tampoco son los clasicazos turrones o bombones lo que ha mejorado, más que nada porque eso ya lo hizo antes del inicio de la campaña navideña y con muy buenos resultados.

Mercadona se ha ido preparando para la Navidad también con los mariscos, como por ejemplo la cola de langosta, que es uno de los mariscos estrella. Pero también hay otros productos que son estrellas de la mesa en estos días tan especiales y uno de ellos es el paté.

La cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta dos nuevos patés de Hacendado, ideales como base para tostadas o como ingrediente clave para preparar salsas, rellenos o aderezos.

Sabores

Hay dos nuevos sabores que han sorprendido a los clientes. El primero es el paté de jabalí con boletus de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Gourmet Cazorla en Linares (Jaén) y que estará disponible en la campaña de Navidad en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas en España.

El paté de foie de pato con cebolla caramelizada. Mercadona

El segundo es el paté de foie con cebolla caramelizada de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Martiko en Bera (Navarra), empezó a implantarse de forma progresiva en julio de este año y, desde el pasado mes de noviembre, está disponible en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas tanto en España como en Portugal.

Estos patés se unen a la ya amplia gama que posee Mercadona. Quedan espectaculares con unas tostadas, a las cuales se les puede agregar no solo el paté, sino por ejemplo un queso brie, de cabra o curado, un poco de membrillo, un tomate cherry cortado por la mitad o cualquier otra opción. Y también se pueden emplear en unos canelones o incluso en salsas para dar un toque muy especial.