Perder peso

La infusión con sabor a limón para adelgazar y que ayuda contra la retención de líquidos

Cada vez es más vendida por su sabor y sus propiedades

Para perder peso poco secreto hay, como bien han contado, por ejemplo, famosos como Alberto Chicote, que se quitó 40 kilos y que ahora luce mucho más delgado que cuando empezó a ser tan famoso; o Arkano, que también relató en un vídeo que el único secreto es que no hay secretos.

Al final del día solo son matemáticas. Es necesario hacer ingerido menos calorías de las que se consumen para que el cuerpo eche mano de los hidratos y de las grasas, pero aunque sí que es cierto que las fórmulas mágicas no existen, sí que hay ciertos alimentos e infusiones que ayudan en aspectos clave para la pérdida de peso. Por ejemplo, los hay con propiedades termogénicas (es decir, para quemar la grasa), o para la retención de líquidos, que también eleva el valor de la báscula y nos hace estar incómodos.

Depurativa

Las infusiones, siempre y cuando se tomen sin azúcar, son ideales para pérdida de peso, porque al final se componen de agua. No solo tienen un buen sabor, sino que además tienen unas propiedades que son muy beneficiosas para el organismo. Todo ello sin meter calorías al cuerpo y siendo muy saciantes, lo cual también evitará que echemos mano de alimentos que no deberíamos, dando al traste con el famoso déficit calórico.

Por eso cada vez más personas se han dejado seducir por la cola de caballo, una planta que se puede encontrar con facilidad en cualquier supermercado, que es medicinal, adelgazante y que combate la retención de líquidos. Es muy depurativa y conseguirá que nuestro organismo se encuentre mejor.

Además se puede tomar de varias maneras, porque no solo existen las clásicas bolsitas de infusiones, sino que además existe la posibilidad de consumirlo en cápsulas como un complemento alimentario.

Pero uno de los aspectos que ha cautivado a tanta gente es su sabor. A veces es complicado tomar una infusión sin azúcar porque el sabor puede ser un poco fuerte, pero el caso es que la cola de caballo sabe mucho a limón, que es muy agradable y fácil de tomar.