Uno de los propósitos más saludables que podemos marcarnos en 2022 es dormir más y mejor, y qué mejor manera de comenzar a cumplir con este objetivo que renovar nuestra cama o colchón aprovechando las rebajas de enero.

Tiendas especializadas como Colchones Aznar ofrecen este mes ofertas irresistibles con descuentos de más del 50% en packs y colchones de primeras marcas para invertir en calidad de vida. Se trata de productos de alta gama y de la máxima calidad, de fabricantes líderes del mercado como Emma, Pikolín o Relax, que puedes encontrar ahora a un precio imbatible.

¿A qué estás esperando? Elegir el mejor colchón es fundamental para vivir relajado y disfrutar cada día al máximo.

Las ofertas más destacadas de Colchones Aznar

Comienza este 2022 con un cambio de aires en tu dormitorio. Renueva tus equipos de descanso y gana espacio de almacenaje. ¿Cómo? Puedes sustituir tu antiguo somier por un canapé abatible, será como tener un nuevo armario debajo de tu cama.

Pack de colchón y canapé abatible que puedes encontrar en las rebajas de enero. COCLCHONES AZNAR

Colchones Aznar te ofrece en estas rebajas de enero varias packs de colchones y bases a un precio muy rebajado, incluso más del 50%. Estas son algunas de las ofertas más destacadas:

Además, puedes completar tu compra eligiendo entre una amplia variedad de almohadas cervicales con las que conseguir una posición óptima del cuello y la cabeza durante el descanso, y poder prevenir los dolores de espalda.

Colchones de primeras marcas, al mejor precio

Si lo que necesitas es cambiar tu viejo colchón por uno nuevo, algo que se recomienda hacer al menos cada diez años, Colchones Aznar cuenta también con colchones de primeras marcas a un precio irresistible.

Estas rebajas son una oportunidad única para hacerte con el colchón más vendido, Emma. En Colchones Aznar encontrarás la colección completa de este fenómeno de ventas con los modelos más sofisticados y los más económicos.

También puedes optar por hacerte con alguno de los modelos en distintos materiales de la marca Relax Colchones, colchones con lo último en tecnología para conseguir un sueño reparador.

O si lo prefieres, decantarte por otra insignia de calidad como es Pikolín Colchones, y elegir entre algunos de los colchones top en ventas de la marca líder en colchonería, disponibles en Colchones Aznar.

La empresa aragonesa del del descanso trabajo con productos de primeras marcas. FREEPIK

Venta ‘online’ en toda Europa

Puedes encontrar estas ofertas en colchones y canapés abatibles tanto en los establecimientos de la marca como en su tienda online, ahora con servicio de venta en toda Europa. Colchones Aznar ha dado un paso más y ha decidido extenderse a otros países fuera de España, como Italia, Alemania y Portugal.

Ahora, a través de su fuerte presencia en Amazon, la empresa aragonesa dedicada al sector del descanso es capaz de llegar a un mayor número de hogares y consolidarse como una de las mejores marcas de colchones en el plano internacional.

La empresa, que comercializa el 90% de los colchones de alta gama en España, se caracteriza por el trato directo al cliente y la asesoría experta y dedicada. Con una trayectoria de más de 45 años, se ha convertido en una de las más consolidadas a nivel nacional.