Los zapateros son unos muebles que se podrían catalogar como socorridos. Son muy útiles no solo para la organización de todos los pares de calzado que tenemos por casa tanto nosotros como el resto de integrantes del hogar, sino que además permiten ahorrar mucho espacio y además tirar las cajas en las que vienen tras su compra, que muchas veces las guardamos simplemente para que "duerman" tapadas las que no usamos.

Ahora bien, zapateros hay de muchos tipos y también de precio. Por ejemplo, existe uno de Ikea que no llega ni a 5 euros y que consigue cumplir de una forma bien barata cumplir con su cometido, que es quitar los zapatos del suelo y tenerlos bien puestos en un lugar.

Pero lo más común suele ser tener un zapatero de tipo mueble, aunque también existen los colgantes de tela con percha. En el caso de los que son tipo mueble, más de lo mismo: las opciones son muchas y de todos los precios. Pero en costes bajos y productos de alta calidad, Lidl siempre tiene algo que decir.

Dos acabados

La cadena alemana tiene el mismo zapatero en dos acabados, que son roble y blanco. Y los dos tienen puesta la más que merecida etiqueta de producto estrella. Es decir, que están entre los superventas de sus supermercados tanto físicos como online.

Y no hace falta más que buscarlos en la web de Lidl para darse cuenta de que es así, ya que recurrentemente están agotados y tienen que reponer para poder atender la gran demanda. Su precio y su estilo son claves.

El zapatero de Lidl, en color blanco. Lidl

Se trata de un mueble con herrajes de metal de gran calidad para abrir y cerrar los tres compartimentos que tiene. En cada uno de ellos caben aproximadamente seis pares de zapatos, por lo que en total entran unos 18, aunque si se tienen niños pequeños puede ser que incluso quepa alguno más.

Mide 105 cms de alto, tiene 59 de ancho y 22 de profundo, por lo que puede pegar en cualquier habitación e incluso, dependiendo de la distribución de la casa, puede tener cabida en la entrada.

Pero como todo lo que suele suceder con Lidl, lo que de verdad logra enganchar a los clientes es su precio, ya que cuesta solo 49,99 euros. Y eso, contando todo el calzado que puede albergar, su funcionalidad y su estilo, es un dinero más que ajustado.