Muchas veces hablamos de los productos de alimentación de Mercadona que triunfan entre los clientes o aquellos que van retirando de los lineales de los supermercados y de la tienda online porque al final son los más numerosos y vistosos. Pero la cadena valenciana es mucho más que eso.

Aparte de Hacendado, que es la marca blanca bajo la que se comercializan los productos de alimentación, Mercadona cuenta con Bosque Verde para los de limpieza y Deliplus para los de belleza y cuidado personal. Y aquí, en este último apartado, también hay novedades y productos muy interesantes.

Es el caso de la última llegada a los lineales de los supermercados valencianos. Cuenta con una línea llamada Prevent Age Skin dedicada a combatir los signos del envejecimiento, como su propio nombre indica. Y ahora ha unido a esta gama dos nuevos productos, que son una crema facial y un contorno de ojos.

Textura ligera

La crema Prevent Age Skin Deliplus de Mercadona.

La crema Prevent Age Skin de Mercadona, elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.

Por otro lado, en la composición del contorno de ojos Prevent Age Skin de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) y que persigue atenuar las bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador, destaca el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido con efecto ‘botox like’.