¿Quieres tener un detalle especial con tu chico o chica para San Valentín? Aunque la mayoría de personas que van a celebrar el día de los enamorados optan por ir a un restaurante o incluso escaparse a visitar los pueblos más bonitos de nuestra comunidad autónoma, muchas personas prefieren o no participar de esta fiesta o ser más minimalistas y simplemente tener un detalle. Una buena cena en casa con un vino y una tarta, un ramo de rosas, una carta, un detalle... cualquier cosa sirve.

Y Mercadona bien lo sabe. Ahí donde hay una oportunidad, la cadena valenciana está bien atenta para satisfacer a sus "jefes" y, por ello, ha dispuesto un surtido de productos especiales para San Valentín que son además bien variados, ya que hay tanto productos de alimentación (dulces y vino) y también lotes de regalos de la sección de perfumería.

Imagínate la situación: compras la tarta con forma de corazón o el corazón de chocolate, pones una mesa con velas, unos pocos pétalos de rosa, haces una cena con un vino que maride a la perfección y pasas un día distinto para celebrar el amor. Y Mercadona lo hace todo más fácil y accesible y por precios bien competitivos.

Tartas y vino

  • Tarta Corazón crujiente: Con decoración efecto espejo y rellena de crema de cacao y avellana. Antes de consumir, descongelar a temperatura ambiente durante dos horas.
  • Corazón Chocolate: Con un nuevo diseño de puzzle y sabor a chocolate con leche. Además es sin gluten por lo que es apta para celiacos.
  • Vino Finca Malcriada: Vino blanco dulce, muy fácil de beber por su bajo grado alcohólico. Indicado para maridar con tapas, quesos, patés, pasta y ensaladas. También con platos ligeros y pescados.

Lotes de perfumería

Los lotes de perfumería de Mercadona especiales para San Valentín. Mercadona

  • Lote Rouge: Para ella. Incluye barra de labios mate, espejo y laca de uñas. Todo en color rojo, ideal para este día.
  • Lote To my love: Para ella. Incluye colonia y gel de baño. Con notas amaderadas orientales.
  • Lote Checkmate: Para él. Incluye colonia y gel de baño. Con notas amaderadas orientales.