Cada vez en más muñecas se pueden observar las pulseras de actividad. Ya hace un tiempo que se pusieron de moda, pero como con todos los productos tecnológicos a veces pueden pasar de moda o resistir a las actualizaciones e ir modernizándose y adquiriendo cada vez más popularidad.

Es el caso de este producto, que sigue en plena forma, nunca mejor dicho. Tiene muchos beneficios, como las funciones de despertador suave, la monitorización de la calidad del sueño para que podamos mejorarlo, los clásicos contadores de pasos para cumplir con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de hacer 10.000 al día y también controla, por ejemplo, el ritmo cardiaco en riguroso directo, lo cual para hacer ejercicio es clave para no pasarnos de intensidad o elevar el ritmo.

Al contrario de lo que piensas, son más baratas de lo que imaginas y su batería dura semanas, por lo que apenas tendrás que cargarlas, y aparte son facilísimas de usar. Por eso os dejamos cinco opciones económicas y muy bien valoradas en Amazon como guía de compra.

Xiaomi Band 5

Xiaomi Band 5

El clásico entre los clásicos, la primera que se distanció del resto por su relación entre calidad y precio. Tiene un precio recomendado de 39,99 euros, pero está en Amazon por menos de 30. Tal es su popularidad que tiene más de 50.000 valoraciones en Amazon y con 4,5 estrellas. Es resistente al agua, se pueden poner notificaciones en la pantalla de Whastapps y otras aplicaciones, cuenta las calorías y se puede personalizar la pantalla con un montón de interfaces hechas por los propios usuarios y hay tantas por su enorme popularidad. Sin duda, la opción más segura.

Mi Smart Band 6

Mi Band 6.

De todos modos, que sepas que por 39,99 euros tienes ya disponible la Band 6, la evolución de la que te hemos presentado, con mayor claridad de texto y mejoras en el monitoreo de la salud y del deporte. Merece la pena pagar la diferencia siendo que no es una inversión desmedida.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5.

Cuesta 28,90 y es la competencia ofrecida por Amazon. Su gran ventaja con respecto a las demás es que está conectada con Alexa, por lo que puedes interactuar a través de la voz. También mide la saturación de oxígeno en sangre. Y por supuesto, como la de Xiaomi, también mide pasos, calorías, frecuencia cardiaca o calidad del sueño. Una opción más que válida y similar de precio.

Smartwatch de KKshop

Smartwatch de KKshop.

Dos alternativas de precio más reducido. De hecho, esta la encuentras por tan solo 19,99 euros en Amazon y tiene 5 estrellas sobre 5 de más de 2.300 valoraciones. Para tenerla muy en cuenta. Mide los parámetros clásicos, que son pasos, calorías, sueño y frecuencia cardiaca y lo registra en la aplicación. También posee la función de notificación, por lo que es una alternativa más económica pero que, en lo sustancial, es igual que las otras.

Reloj inteligente de Yoous

Reloj inteligente de Yoous.

Posee las mismas funciones que las anteriores y tiene una enorme baza: que cuesta solo 15,99 euros. Y además es de las más valoradas en Amazon porque suma 4,5 estrellas. Si no estás muy convencido de comprarte una pulsera de actividad empieza por algo barato como esto y verás los resultados.