Mercadona no para de demostrar que escucha a los clientes, a los que la cadena valenciana llama "jefes". Ellos piden productos nuevos, demandan regresos de productos (como sucedió con el gel de ducha con aroma a vainilla) y el supermercado anota todo lo que le dicen y acaba tomando decisiones, aunque de vez en cuando también retira productos.

Pero también es muy consciente de que si algo tiene mucho tirón en un producto puede extrapolarse a otro. Y es el caso de uno de los productos que lleva relativamente poco tiempo en los lineales y que está siendo un éxito total de ventas.

El nuevo producto está inspirado en sus famosas velas de te chai, las más populares de la firma ya que esta fragancia con un toque a canela ya había cautivado a los clientes. Entonces, Mercadona ha visto una gran oportunidad y ahora se comercializa en un nuevo formato para colocarla en un enchufe para ambientadores, por lo que llenará de buen aroma toda la casa de una manera muy sencilla.

El ambientador en cuestión pertenece a Bosque Verde, la marca blanca de Mercadona para productos de limpieza y hogar y que también es productora de las famosas velas que arrasan en ventas. De hecho, las han ido sacando en varios formatos. Primero, vendían las velas pequeñas y redondas en una caja y, ahora, ya es posible adquirir una vela más grande en un tarro de cristal con una duración de varias horas, una de sus grandes ventajas.

Varias horas de aguante

Se trata de una vela perfumada con olor a canela y a cinnamon roll que le proporciona a cualquier estancia de tu hogar un aroma espectacular que te encantará tener en cualquier ambiente.

Es habitual que Mercadona ofrezca varias versiones de un mismo producto para aprovechar su alta demanda. Lo cierto es que la cadena siempre está lanzando productos nuevos, algo que genera cierta curiosidad entre quienes son habituales en el supermercado.

De hecho, desde finales de año una de las novedades más sonadas que ha llegado a Mercadona es la ampliación de la gama Prevent Age Skin, que son una crema facial y un contorno de ojos que luchan contra los signos den envejecimiento.