Ikea tiene siempre un artículo de cualquier tipo más barato que la competencia y siempre se saca un as de la manga. Ahora que el invierno ya está oficialmente con nosotros (aunque el frío ya hace días, especialmente en algunas zonas de España), debemos cubrirnos bien para tratar de estar lo más calientes posible.

Ahora que la luz y el gas están por las nubes, una de las mejores opciones es optar por las capas de ropa y por las prendas para el hogar que sirven para mantener el calor corporal. Por ejemplo, las mantas son una excelente opción e Ikea tiene opciones muy baratas en su catálogo.

Y a la hora de dormir no es la excepción. Hay una gran guerra, entre comillas, entre los amantes del edredón y los amantes de los rellenos nórdicos. En el caso de los segundos, una de las grandes ventajas que tiene es que puedes amoldar de forma más sencilla la funda a los cambios de decoración ya que, teniendo el relleno, se pueden cambiar de forma fácil y económica.

Precio irrisorio

Y en esta última palabra está la clave de la funda que está arrasando en Ikea. Es muy económica, barata, no es de un color liso y ya, ya que tiene un diseño bonito y muy amoroso y ha encantado a los clientes.

La funda nórdica que triunfa en Ikea.

Se trata de una funda nórdica llamada Lyktfibbla, que vale tan solo 12 euros (para la versión más grande, que si la adquieres para una cama de 150 costará solamente 9 euros) y que se ha convertido en todo un superventas de la firma sueca. En redes se ha alabado mucho su diseño y colores, ya que contiene un patrón lleno de corazones. "El blanco y el gris combinan con todo y en todo tipo de casas", explica Ikea. Este motivo lo ha creado la diseñadora Hannah Wilcox, que vive y trabaja en Londres. 

Pero si quieres terminar de rematar la faena debes saber que este diseño tan peculiar y único también está disponible para las fundas de cojín y para la cortina de la ducha, que aunque no lucirá en la habitación de dormir, donde estará la funda nórdica, quedará espectacular en el baño también.