En cuanto a la decoración del hogar hay miles y miles de muebles, artilugios, elementos, colores y combinaciones posibles. Por eso cada hogar es un mundo y todos tienen un toque especial y están construidos en base a recuerdos, experiencias y gustos.

Los cortes clásicos nunca pasan de moda y, aunque a veces se opte por algo más moderno, siempre acaban volviendo y dando un toque cálido, rústico y sofisticado a cualquier estancia. E Ikea, que tiene en su catálogo decenas de superventas, suma una más con una cómoda que es la delicia de muchos interioristas por su diseño, su funcionalidad, su tamaño y su buen gusto.

Está inspirado (igual que toda la serie, no hay solo una cómoda), en la carpintería tradicional y aúna estilo y funcionalidad para adaptarse al estilo de vida moderno. "Utilízala cuando necesites espacio de almacenaje y combínala a tu gusto con otros muebles", dice Ikea.

Muy espaciosa

Está disponible en dos colores que te pegarán prácticamente con cualquier decoración, que son el azul oscuro verdoso y el beige claro.

En cuanto a las características más técnicas, mide 102x101 cms, por lo que es un mueble de tamaño considerable. Posee dos puertas que se abren y las baldas se pueden ajustar para que estén a la medida que queramos. Además, cuenta con un cajón abajo. Y todos ellos tienen un sistema sofisticado para que se cierren de forma silenciosa.

Tiene los tiradores en color dorado, es muy espacioso y como cualquier cómoda también se puede aprovechar la parte superior para sostener objetos que son recurrentes o de utilidad o bien elementos decorativos.

La cómoda, en azul verdoso oscuro. Ikea

Complementos

Es muy versátil, ya que quedará perfecta tanto en una habitación (especialmente si no es infantil) como en el salón de casa. En el primer caso se puede guardar ropa, algún tipo de calzado o accesorios, mientras que en el salón puede pegar para guardar la vajilla especial, manteles, caminos de mesa, velas e incluso centros.

Y otra de sus grandes ventajas es el precio ya que, aunque es elevado, no deja de ser un mueble de gran calidad y estilo que cuesta menos dinero que en otros establecimientos especializados. Ikea es especialista en ofrecer precios bien competitivos y este caso no escapa a ello, ya que cuesta 349 euros.

Y por último, si te has decidido por esta cómoda para la decoración, puedes complementarla con un mueble para la televisión, una vitrina, un escritorio o una librería en los mismos dos colores.