Seguro que te ha pasado más de una vez y más todavía conforme tienes más años. Llega la noche y la procesión en algún punto de la madrugada hacia el baño se convierte en una rutina. Estamos prácticamente dormidos, nos cuesta andar y para dificultar todavía más la operación no queremos encender la luz para no desvelarnos y de paso tratar de molestar lo menos posible a las personas que vivan con nosotros.

Y entonces aparece Lidl, que allí donde hay una necesidad que puede arreglar de forma muy barata y eficaz sale a la palestra. Este producto está teniendo tanto éxito que hasta se ha agotado online y solo quedan disponibles, por el momento, en tiendas físicas. Tiene un precio de menos de 5 euros, es eficiente y cumple a las mil maravillas con su cometido.

Pero sus ventajas no se quedan ahí, ya que además no hay ni que usarlo. Tal y como lo lees, ya que se enchufa y desenchufa solo utilizando una sencilla tecnología.

Varios colores

El artilugio es una pequeña luz con tecnología LED que se instala de forma muy sencilla en el WC, en el inodoro, y que hace que se ilumine, lo cual ayuda a hacer nuestras necesidades.

Cuenta con un sensor de movimiento que tiene un alcance de dos metros, es decir, más que suficiente para cualquier baño, y cuando detecta que nos acercamos, aunque sea en la oscuridad, ilumina el inodoro, logrando así que que se evite encender la luz, que no nos desvelemos o que sea mucho más difícil y que también, en el caso de los hombres, se apunte en condiciones.

La luz LED, tal y como debe ser instalada. Lidl

Tiene hasta ocho colores distintos, que van variando cada 15 segundos, aunque pulsando simplemente un botón se puede dejar la que más nos guste de forma fija. Después de dos minutos, se apaga solo gracias al sensor de movimiento, por lo que no hay que preocuparse de nada. De lo único que hay que estar pendiente es de cambiar las pilas cuando se gasten, pero nada más.

Para utilizarlo, simplemente cuélgalo con el sensor hacia el exterior del inodoro para que detecte que llegas y ya está, así de sencillo. Este artilugio tiene un coste de 4,99 euros, una ganga para la necesidad que cubre.