En cualquier estación del año el pelo reseco nos puede afectar y es una de las peores sensaciones que podemos tener. Más allá de la estética, que también, tener un cabello seco y sin vida hace que se caiga más. Para lucir una melena perfecta hay que cuidar el pelo y hay tratamientos que son muy efectivos, pero hay uno en concreto en Amazon que está arrasando por su efectividad y también por su precio.

Su nombre es Olaplex nº3. El número se explica porque hay más pasos y productos de este tratamiento para el cabello reseco, pero el número 3 es el que de verdad está triunfando y el que se adapta a más personas. Se trata de una de las mejores soluciones para tratar el pelo dañado sin que te lo tengas que cortar y la propia marca explica que es un tratamiento, no de un acondicionador.

En cuanto a sus beneficios, son muchos y variados, pero los principales son que consigue reparar el cabello dañado, fortalece el pelo desde su estructura, por lo que además se consigue una agradable sensación de suavidad, y además aporta una textura saludable. Y estéticamente, por supuesto, se nota y mucho.

Cómo usarlo

La forma de aplicarlo es muy sencilla. Este tratamiento lo puedes usar una vez a la semana y si lo tienes extremadamente dañado hasta 2 o 3 veces. Debes aplicar una cantidad generosa desde la raíz hasta las puntas después de lavarte el pelo. El cabello debe estar húmedo, solo secado con una toalla. Péinalo una vez y déjalo actuar 10 minutos. Lávate la cabeza y listo, muy sencillo. En cierto modo no difiere mucho de un acondicionador.

En Amazon este producto acumula más de 80.000 valoraciones, de las que el 80% le otorgan la calificación de 5 estrellas. Del producto destacan su suavidad, hidratación y fragancia.