Ikea es un especialista en hacernos la vida mucho más fácil mediante soluciones ingeniosas y, sobre todo, precios más que ajustados. Por todo ello se ha convertido en la cadena líder en España y sus productos están en boca de todo el mundo.

Esta vez no ha sido menos porque por solo 20 euros, sin montaje de ningún tipo ni dificultad alguna, podemos tener una mesa que además sirve para guardar cosas en el interior. Todo ello además con un diseño que hace que pegue como complemento en el salón, en el cuarto de baño o incluso como mesita de noche. En cualquier lado, en definitiva.

Por supuesto, existen muchas mesas macizas que se levantan y permiten guardar objetos en su interior, lo mismo que otros muebles, pero cuestan demasiado dinero para los presupuestos más ajustados y si algo nos enseña siempre Ikea es que no hace falta gastar un pastizal para tener una casa bien bonita y pragmática, especialmente en aquellas que tienen poco espacio.

Dos colores

Por eso la mesa Kvistbro ha tenido tanta aceptación entre los clientes de la cadena sueca. Tiene un precio muy ajustado, solamente 20 euros, mide 44 centímetros y el tablero se puede abrir para introducir en su interior objetos como toallas o pequeñas mantas, zapatillas o cualquier cosa que se te ocurra y que no sea demasiado espaciosa.

Kvistbro. Ikea

"Puedes guardar mantas, revistas u ovillos en la cesta o dejarla vacía para que resalte el diseño y aporte estilo y sensación de amplitud a la habitación. La mesilla es fácil de levantar y mover de sitio", explica Ikea.

El tablero es de fibras con pintura acrílica, mientras que la parte baja es un cubo con un entramado de alambre de acero con revestimiento de poliéster en polvo. Está disponible en dos colores, que son gris oscuro y blanco.

"Queda ideal en cualquier rincón", "100% recomendado, yo en lo personal lo utilice de mesa de centro, pero porque mi salón es bastante pequeño" o "como mesa auxiliar, perfecto", son algunas de las 120 opiniones que tiene el producto en la web de Ikea. Y tiene 4,7 estrellas de un máximo de 5, así que ha cautivado a los clientes.