La medicina estética es un ámbito de la salud que cobra cada día más protagonismo. Este tipo de tratamientos no solo ayudan a mejorar nuestro cuerpo y nuestro rostro, sino que influyen en nuestro estado de ánimo y en la salud mental aportando un mayor bienestar. Además, gracias a los avances tecnológicos, hoy en día disponemos de tratamientos de medicina estética con resultados muy naturales.

Con más de 15 años de trayectoria, la Clínica de la Doctora Lamah es un referente en Zaragoza del cuidado corporal, con un nuevo centro en la calle Mariano Royo Urieta que incluye tres gabinetes especializados en tratamientos faciales y corporales de última generación, además de una unidad especializada en medicina estética. La doctora Mery Lamah nos explica en qué consisten y cómo ayudan sus tratamientos a cuidar de nuestra salud.

¿Qué es la medicina estética?

La medicina estética es un área de las Ciencias de la Salud que se encarga del tratamiento de las patologías o condiciones dermocosméticas, como pueden ser manchas, acné, cicatrices, arrugas, etc. Esta disciplina incluye un amplio conjunto de tratamientos de medicina estética facial y corporal, desde la remodelación al rejuvenecimiento.

A diferencia de la cirugía, las técnica de medicina estética son menos invasivas y no requieren hospitalización. CLÍNICA DOCTORA LAMAH

A diferencia de la cirugía estética, se trata de terapias no invasivas, sencillas e indoloras, que no requieren de hospitalización. Para que un tratamiento tenga éxito es fundamental acudir a especialistas en medicina estética como la doctora Lamah, para que realicen un diagnóstico individualizado y se ofrezca la mejor solución en cada caso.

Beneficios de la medicina estética

La doctora Mery Lamah cuenta con una dilatada experiencia y formación en el campo de la medicina estética, y actualmente compagina la labor asistencial con la docencia. Según explica, "la comunicación entre médico y paciente, y la claridad y honestidad en el diagnóstico, son valores fundamentales para conseguir resultados naturales y el aspecto más saludable en las terapias".

La doctora Lamah revoluciona la filosofía del cuidado corporal en su nuevo centro de Zaragoza.

La doctora Lamah revoluciona la filosofía del cuidado corporal en su nuevo centro de Zaragoza.

Entre los beneficios que aportan los tratamientos de medicina estética con resultados naturales, señala la mejora en la apariencia de nuestro rostro y otras partes del cuerpo, aumentando la autoestima y la confianza de quienes se someten a ellos. "Debemos normalizar la medicina estética ya que supone una mejora muy importante de nuestra salud física y mental, no solo de la apariencia", asegura la especialista.

Los tratamientos más solicitados

En la Clínica de la doctora Lamah se ofrecen los tratamientos más innovadores con la tecnología más avanzada, como hidrafacial, Indiba médica, LPG, cavitación, luz pulsada, plasma BT, fototerapia, carboxiterapia, láser vascular o electroestimulación.

La doctora Mery Lamah es una gran especialista en medicina estética, con una amplia experiencia y formación.

La doctora Mery Lamah es una gran especialista en medicina estética, con una amplia experiencia y formación. CLÍNICA DOCTORA LAMAH

Una de las novedades más destacadas en el nuevo centro de la doctora Lamah es el denominado Indiba, un tratamiento indoloro y seguro, capaz de reducir grasa, reafirmar, rejuvenecer y reparar el organismo ante una cirugía.

Además, entre los tratamientos más demandados de la clínica se encuentran:

  • Botox: la aplicación de bótox en medicina estética está indicada para arrugas de expresión.
  • Hilos tensores: se trata de una técnica no intrusiva, segura, indolora y con resultados inmediatos en el tensado cutáneo.
  • HidraFacial: utiliza un exclusivo sistema patentado Vortex-Fusion para exfoliar, extraer impurezas e hidratar la piel.
  • Lanluma (glúteos): estimula la formación de colágeno natural y realza suavemente las curvas y contornos del cuerpo.
  • Nithia (colágeno equino): tratamiento indicado para la estimulación de la regeneración del tejido conectivo de la dermis.
  • SkinPen® Precision: tratamiento de las cicatrices de acné, las arrugas o los problemas de discromías, rejuveneciendo la piel.

Instalaciones de la Clínica de la doctora Lamah en Zaragoza, donde se aplican innovadores tratamientos de medicina estética. CLÍNICA DOCTORA LAMAH

Una buena nutrición, el complemento ideal

Además de la medicina estética, la nutrición juega un papel fundamental en el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra salud. Esta ciencia se enfoca en el estudio del metabolismo y la relación entre la dieta y la salud. Entre los servicios que ofrece la Clínica de la Doctora Lamah se incluye una consulta nutricional, basada en el grupo sanguíneo del paciente.

"En la consulta nutricional realizamos una evaluación del estado del paciente y, según los resultados, realizamos una planificación de alimentación adecuada para mantener o mejorar el estado de salud de las personas y conseguir los objetivos en cuanto a condición física", explica la experta.

La Clínica de la doctora Lamah cuenta con profesionales especializados en los distintos tratamientos. CLÍNICA DOCTORA LAMAH

Antes de realizar un tratamiento médico estético son muchas las preguntas que se hacen los pacientes. “En su mayoría muestran inquietud sobre el resultado, la duración, alergias, efectos y reacciones adversas”, explica la doctora Mery Lamah. Por eso es importante confiar en profesionales y centros especializados donde atiendan todas sus dudas y consultas.

Más información y cita previa

CLÍNICA DE LA DOCTORA LAMAH

C/ Mariano Royo Urieta, 14 – Bajo Izq.

50006 Zaragoza

Teléfonos: 672 364 736, 672 364 736 y 976 025 098

Email: info@doctoralamah.es