Si la vieras en una casa y no supieras el origen posiblemente podrías pensar que es de una empresa de muebles y decoración de diseño y especialista en vanguardismo. Sin embargo, es de Lidl.

La cadena de supermercados alemana lleva mucho tiempo demostrando que está a la vanguardia (nunca mejor dicho) en cuanto a muebles y decoración, ofreciendo productos que resuelven necesidades, con estilo y por poco dinero.

Su gama de productos es muy amplia y, tanto en tienda física con online, tiene una variedad tremenda. Y dentro de su catálogo hay verdaderos tesoros, como es el caso de esta lámpara, que cuenta con un diseño único y que es de bajo consumo, que en estos tiempos que corren es un fundamental para conseguir un ahorro eficaz y un hogar más eficiente.

Rectangular

La lámpara en cuestión de Lidl es de pie, por lo que quedará a la perfección en el salón. En cuanto a sus características, es de color gris, por lo que te pegará prácticamente con cualquier decoración y con cualquier estancia, y posee un diseño geométrico, de forma rectangular y no macizo.

Las luces, que son LED (por eso es de bajo consumo) están situadas en la cara interior, lo que le da una iluminación especial y muy decorativa. Es una conjunción perfecta entre iluminación eficaz y ambiente íntimo.

La lámpara vanguardista de Lidl.

Aparte, la luz es blanca y cálida a pesar de ser de bajo consumo, es de metal de alta calidad con acabado níquel mate y además tiene atenuador táctil, lo que quiere decir que puedes reducir o aumentar a tu gusto los niveles de intensidad de la lámpara.

En cuanto al precio, tiene un coste de 49,99 euros, por lo que es una ganga contando los materiales con los que está hecho y su diseño, que ha cautivado a multitud de clientes.