A la hora de hablar de muebles y decoración hay empresas y cadenas que son líderes indiscutibles del mercado. Una de ellas es sin duda Ikea, que tiene gran cantidad de productos a disposición de los clientes a precios reducidos. Además, en la cadena sueca hay armarios superventas, lo mismo que por ejemplo con los sofás.

Lidl, aunque no sea una cadena tan especializada, también tiene productos estrella que son muy comprados para la decoración por su relación calidad-precio. Y Leroy Merlín no se queda atrás, por supuesto.

Así como estas empresas tienen sus propios superventas, Leroy Merlín tiene los suyos y en el caso de los armarios, el líder es el One de color blanco y roble, que se ha hecho un (gran) hueco en muchos hogares.

Gran capacidad

El armario One es de gran capacidad, por lo que te cabrá toda o prácticamente toda la ropa sin ningún problema, ya que tiene unas medidas de 150x200x60 centímetros. Pero más allá de eso, dos aspectos han cautivado a los clientes.

El primero, por supuesto, es el precio, que es muy ajustado. El armario tiene un coste de 219 euros, que además se puede financiar sin intereses.

Y lo segundo y principal son los detalles de su diseño. Es de color blanco tanto en los laterales como en gran parte de la puerta, pero la parte central de la misma es de color roble, es decir, de madera.

Eso implica que pega con cualquier decoración. Si has optado por colores más neutros o más chillones para la pared o para los muebles, este armario casará sin ningún problema. Por eso es tan elegido.

El armario One de Leroy Merlín.

En cuanto al interior, tiene unos estantes en la parte superior y debajo el armario en sí, que deberá ser dividido en baldas para que quepa la ropa colgada de la tradicional barra que todo armario posee. Lo que no tiene son cajones debajo, para lo que te proponemos que uses cajas y accesorios como los que vende Ikea.

Por último, otra característica más que ha gustado mucho a los compradores y es que las puertas no son las tradicionales con bisagra que se abren hacia afuera, sino que son correderas, por lo que son más sencillas de utilizar.