Ahora que la Navidad ya está aquí el ingenio se tiene que agudizar. Lo primero porque si tenemos invitados en casa o vamos a llevar algo preparado a otra del menú de los días grandes de estas festividades hay que estrujarse la cabeza para sorprender a todo el mundo con platos para dejar con la boca abierta y huir un poco de los tradicionales platos de todos los años. Por otra parte, también hay que pensar en regalos originales y que puedan encajar.

En el apartado de sorprender pocos placeres hay más grandes que disfrutar de un buen corte de carne preparado al instante, en la misma mesa y con comodidad, aunque este aparato no sirve únicamente para preparar carne, ya que también sirve para pescados, verduras o prácticamente cualquier alimento sólido que se nos pueda ocurrir.

Ahí donde hay una oportunidad de ofrecer un producto digno de superventas y barato aparece Lidl, la cadena líder de los precios más bajos y de una gran calidad. Y este caso no es menos.

1400W de potencia

Lidl continúa con su estrategia de ofrecer electrodomésticos de cocina a precios muy competitivos y bajos. Por ejemplo, regresa el famoso robot de cocina de Monsieur Cuisine que arrasó en ventas y que ahora vuelve con más fuerza que nunca por el empuje de las navidades.

Y ahí también en juego la parrilla raclette con piedra caliente, un aparato digno de restaurantes y que podrás tener en casa por tan solo 34,99 euros. "Con piedra natural y placa grill de doble cara. Parrilla raclette con piedra caliente 1400 W ideal para asar y gratinar verdura, carne y pescado. Funciona enchufado a al red eléctrica", explica Lidl

La parrilla raclette de Lidl.

Entre sus características se encuentran la placa reversible de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente de la marca ILAG, una cara acanalada para un aroma más intenso, una cara lisa para asar de forma homogénea, una placa de piedra con ranura recogegrasa, termostato para la regulación continua de la temperatura, resistencia y reflector de acero inoxidable y una potencia de 1400W.

De este modo podrás sacar a la mesa un corte de carne como por ejemplo solomillo, entrecot o cualquier otro de calidad premium y prepararlo ahí mismo a tu gusto. Un artilugio espectacular para sorprender a los invitados.