Un año más ya está aquí el anuncio de que ya es primavera en El Corte Inglés, uno de los grandes indicadores de que el calorcito empieza a instalarse para quedarse una buena temporada. Lo mismo que el verano no empezaba oficialmente hasta el posado en la playa de Ana Obregón.

Otro indicativo claro es que Ikea ya está preparada para la campaña de primavera y verano y ya ha sacado una larga lista de artículos de todo tipo para adaptarse a las temperaturas más cálidas, aunque las novedades son en muchos aspectos.

Pocas cosas hay más veraniegas que salir al jardín de casa, ir a disfrutar al aire libre o simplemente salir a una terraza a aprovechar el buen tiempo, sea de día a la sombra, tomando el sol o por la noche, lo que toda la vida ha sido tomar la fresca. Y qué mejor que hacerlo con tu buena música.

La solución para ello es bien sencilla y ya hace años que está inventada y es conectar el teléfono móvil a un altavoz portátil bluetooth y apañado. Pero Ikea ha ido más allá y se ha sacado de la manga un altavoz portátil que en realidad es una lámpara. O una lámpara que en realidad es un altavoz portátil. El orden de los factores no altera el producto.

Iluminación sonora

"Si quieres escuchar música en el jardín o el balcón, llévate el altavoz con lámpara Vappeby y disfruta de momentos de relax con la compañía de tus canciones preferidas. Con la función Spotify Tap playback, tendrás toda la música al alcance de tu mano", explica Ikea en la descripción del producto.

Es ideal para iluminar la terraza o el jardín y al mismo tiempo disfrutar de la música a través de Spotify, la plataforma líder para escuchar música a través de streaming. "Solo tienes que pulsar el botón del altavoz y la música empezará a sonar sin necesidad de apretar ni un solo botón del móvil", apostilla Ikea.

En cuanto a sus características, tiene un precio de 59 euros, está disponible en color azul, posee sonido envolvente 360º para que la música se escuche con calidad y nitidez desde cualquier punto del jardín, terraza o mesa. Además, lleva una batería recargable y es impermeable, por lo que puedes usarlo haga el tiempo que haga y se carga a través de un USB, así que como un teléfono móvil.